PEMEX nos roba cuando descargamos: Operadores.

PEMEX nos roba cuando descargamos: Operadores.

pemex

Un grupo de operadores de  tráileres de diversas empresas que trasladan la gasolina de PEMEX, de las diferentes  refinerías a la Terminal de Almacenamiento y Reparto que se ubica en el Tule, no están entrando a descargar, porque les están robando.

Los inconformes señalan que ellos tienen una tolerancia de 90 litros como faltante, dependiendo la unidad, pero las maquinas de PEMEX no están calibradas y cuando descargan las pipas les faltan litros.

Señalan que en la Terminal de Almacenamiento y Reparto, están manipulando el área de descarga porque muchos de los operadores salen con un faltante de 110 litros, los cuales se les cobra, a precio de gasolineras .

En este momento hay mas de 50 carros que permanecerán afuera de la planta, hasta que les calibren las maquinas para que descargan bien, porque sus familias están siendo afectadas cuando les cobrar de mas y a pesar de ser acusados de rateros , señalan que ellos no venderían el combustible barato para pagarlo caro.

Para finalizar denunciaron el maltrato del súper intendente de la planta de PEMEX, quien los acusa de ser  los rateros, por lo que esperaran que alguien los atienda y las maquinas se calibren.

You might also like

Lo mas reciente

‪“Visita” de AMLO pasa desapercibida en Oaxaca‬

Andrés Manuel López Obrador arribó a Oaxaca en el marco de una gira Politico proselitista, pero sin mayores resultados que abucheos y con la mínima representación de los seguidores del

Local

Pide SSPO que afectados vayan a un albergue 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) Raymundo Tuñón Jaúregui, llamó al grupo de habitantes de la organización 14 de Junio a dejar el plantón en el Zócalo

Local

Homenajean labor jurídica y cultural de Alfonso Francisco Ramírez

El evento realizado en la Casa de la Cultura Jurídica contó con la participación del cronista de la ciudad, Jorge Bueno Sánchez. A traves de sus obras, Alfonso Francisco Ramírez

Destacadas

“Hay condiciones para un proceso electoral en paz”: SEGEGO

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Hector Anuar Mafud Mafud afirmó que existen las condiciones necesarias para que el proceso electoral próximo se lleve a cabo sin contratiempos.

Lo mas reciente

Llega la ayuda Presidencial a Juchitan

El Secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño, confirmó que en Oaxaca 60 escuelas tuvieron algún tipo de daño y la más afectada fue el Centro Escolar Juchitán, emblemática institución