PEMEX nos roba cuando descargamos: Operadores.

PEMEX nos roba cuando descargamos: Operadores.

pemex

Un grupo de operadores de  tráileres de diversas empresas que trasladan la gasolina de PEMEX, de las diferentes  refinerías a la Terminal de Almacenamiento y Reparto que se ubica en el Tule, no están entrando a descargar, porque les están robando.

Los inconformes señalan que ellos tienen una tolerancia de 90 litros como faltante, dependiendo la unidad, pero las maquinas de PEMEX no están calibradas y cuando descargan las pipas les faltan litros.

Señalan que en la Terminal de Almacenamiento y Reparto, están manipulando el área de descarga porque muchos de los operadores salen con un faltante de 110 litros, los cuales se les cobra, a precio de gasolineras .

En este momento hay mas de 50 carros que permanecerán afuera de la planta, hasta que les calibren las maquinas para que descargan bien, porque sus familias están siendo afectadas cuando les cobrar de mas y a pesar de ser acusados de rateros , señalan que ellos no venderían el combustible barato para pagarlo caro.

Para finalizar denunciaron el maltrato del súper intendente de la planta de PEMEX, quien los acusa de ser  los rateros, por lo que esperaran que alguien los atienda y las maquinas se calibren.

You might also like

Lo mas reciente

Todo está listo, Gabino Cué rendirá su Cuarto Informe de Gobierno el próximo sábado

    El Gobernador Gabino Cué Monteagudo dio a conocer que todo está listo para que el próximo sábado 15 de noviembre a las 11:00 horas, rinda su Cuarto Informe

Lo mas reciente

Oaxaca se llenará de tradición durante las festividades del Día de Muertos

Ante la proximidad del periodo de asueto por las festividades del Día de Muertos, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) dio a conocer los estimados de ocupación hotelera

Local

La sociedad debe apropiarse de su patrimonio: Leo Orellana

  En el marco del 484 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca, el arquitecto urbanista Leo Orellana impartió este jueves, en el teatro Macedonio Alcalá, la conferencia magistral “Presente y

Lo mas reciente

Continúa bloqueada la carretera federal 175

A casi 24 horas de que habitantes de la agencia municipal de Santa Cruz Nexila, Ejutla de Crespo, iniciaran un bloqueo, no han sido atendidos. Los casi 100 pobladores permanecen

Local

Siete bloqueos activos en la zona del Istmo de Tehuantepec 

Siete bloqueos están activos en carreteras de la zona del Istmo de Tehuantepec; las auroridades indican que estas acciones son por 48 horas, de tal forma que piden tomar precauciones.