Participa en “Miradas Locales” concurso fotográfico para celebrar a la ciudad

Participa en “Miradas Locales” concurso fotográfico para celebrar a la ciudad

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA-ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

  • Las y los interesados tendrán que seguir las cuentas @oaxacaturismocd y @vive_oaxaca, para después distinguir sus fotografías con los hashtags #festejoaOaxaca y #vive_485.
  • La premiación será el 29 de abril a las 13:00 horas, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 17 de abril de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, invita a la población en general a participar en el concurso fotográfico “Miradas Locales”, que se realizará en el marco del 485 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

Bajo el lema “Y a ti… ¿qué te inspira Oaxaca?, la dependencia municipal a cargo de Juan Pablo Vasconcelos Méndez puso en marcha este concurso en el que podrán participar las y los oaxaqueños que vivan en la entidad o fuera del país, sin restricciones de edad, y únicamente a través de la red social Instagram.

Los interesados tendrán que seguir las cuentas @oaxacaturismocd y @vive_oaxaca, para después distinguir sus fotografías con los hashtags #festejoaOaxaca y #vive_485, en un formato libre y actual.

Las fotografías que podrán participar serán con el tema “La ciudad de Oaxaca y quienes conviven en ella”, en las que plasmarán la vida comunitaria del Centro Histórico y las colonias de la ciudad.

Se tomarán en cuenta las publicadas entre el 22 de marzo y el 21 de abril, y un jurado calificador seleccionará las 10 mejores imágenes que se publicarán en los portales oficiales; resultarán ganadoras las tres que más likes tengan del 24 al 27 de abril.

La premiación se realizará el día 29 de abril a las 13:00 horas en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, ubicado en la calle Manuel Bravo número 116. El primer lugar será acreedor a cinco mil pesos, el segundo a tres mil y el tercero a dos mil pesos.

Este concurso fotográfico forma parte de las actividades para conmemorar el 485 Aniversario de la Ciudad, cuyo programa general comprende más de 40 actividades artísticas y culturales del 24 al 29 de abril.

En este tenor, se invita a la población general hacer uso de los hashtags oficiales: #MiradasLocales, #FestejoaOaxaca, #Oaxaca485; #RumboALos500Años, #Oaxaca y #PatrimonioMundial.

Para mayor información acerca de la programación del “Festejo a Oaxaca” pueden acceder al sitio web: www.facebook.com/culturasturismoyeconomia.

You might also like

Destacadas

Alejandro López Jarquín reconoce el esfuerzo de 300 jóvenes graduados del ITVO

Refrendando su compromiso y apoyo a las instituciones de educación superior que se encuentran en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil municipal, Alejandro López Jarquín, acudió a la

Lo mas reciente

Oaxaca vive una política intensa y en calma:SEGEGO

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, afirmó que la entidad atraviesa por un periodo de estabilidad política y administrativa, “porque en la medida de las

Principales

Signa convenio Cué con Fonacot; otorga beneficios a trabajadores

El gobierno del estado signó un convenio de colaboración con el Instituto FONACOT, para dotar de diversos apoyos a los trabajadores de los tres poderes del Estado tales como créditos,

Local

Pese a amagos, aumenta venta de boletos para La Guelaguetza

A pesar de los amagos magisteriales por boicotear La Guelaguetza, la venta de boletos para acceder al espectáculo cultural mas grande América Latina reporta un incremento del cinco por ciento

Lo mas reciente

Felicita Gabino Cué a ganadores del X concurso estatal de Nacimientos Oaxaqueños

      El mandatario estatal Gabino Cué Monteagudo, recorrió la exposición de Nacimientos ganadores del X concurso estatal y el quinto certamen del Juguete Popular Oaxaqueño 2015.  En compañía de