Ocurre sismo de 4.6 en Colima; no hay heridos ni daños

Ocurre sismo de 4.6 en Colima; no hay heridos ni daños

COLIMA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un sismo de magnitud 4.6 se registró esta mañana en Coquimatlán, Colima, y fue perceptible en todo el estado, sin embargo, no dejó personas heridas ni daños materiales.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que el movimiento de tierra ocurrió a las 7:41 horas, a 30 kilómetros al noroeste de dicha comunidad y a una profundidad de 12 kilómetros.

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta, sugirió a la población esperar la información oficial de Protección Civil.

Porque lees esta nota, te recomendamos: Sismo de 5.9 estremece el centro de Chile

“Tras el sismo de intensidad leve que se sintió en gran parte del estado, se sugiere mantener la calma y esperar información de @PC_Colima”, publicó en su cuenta de Twitter @nachoperaltacol.

Protección Civil estatal indicó que no se han reportado afectaciones, a consecuencia del movimiento telúrico.

“Hace unos minutos, se registró un ligero sismo, fue perceptible en todo el estado. Al momento no se reportan daños, continúa el monitoreo”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter @PC_Colima.

favr

You might also like

Nacional

Chiapas en alerta Azul por lluvias fuertes

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema estatal de Protección Civil emitió la alerta Azul para todo el estado de Chiapas ante el pronóstico de lluvias fuertes de 0.1 a 50 milímetros.

Nacional

Un país sin educación no tiene futuro: Enrique Graue

CIUDAD DE MÉXICO. México necesita de la UNAM para disipar incertidumbres, de modo que “no podemos ser autocomplacientes en la Universidad” y si a la Universidad le va bien, a

Nacional

Trasladan a periodista de Poza Rica a hospital de Veracruz

VERACRUZ, Veracruz. El jefe de redacción del periódico ‘La Opinión’, Armando Arrieta Granados, fue trasladado al Centro Médico Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Adolfo Ruíz Cortines, en el

Nacional

Incautan armas, autos y más de 100 mil pesos en Tierra Caliente

CHILPANCINGO, Guerrero. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó que el Ejército Mexicano dio un golpe a la delincuencia organizada que opera en la sierra de la

Nacional

“Nunca más un muro de dolor”; visita de Peña Nieto a Alemania

BERLÍN. En el inicio de su visita de Estado a Alemania, el presidente Enrique Peña Nieto recorrió una parte de lo que quedó del Muro de Berlín, donde afirmó que