Oaxaca esta bajo un tema de seguridad que otros destinos turísticos no lo tienen : SECTUR

Oaxaca esta bajo un tema de seguridad que otros destinos turísticos no lo tienen : SECTUR

JUAN CARLOS RIVERA

En entrevista radiofónica en la Mejor FM 101.7, el Secretario de Turismo Juan Carlos Rivera señalo que Oaxaca esta bajo un tema de seguridad, que otros destinos turísticos no lo tiene, por lo que esta Semana Santa, nuestro estado fue visitado.

Expreso que Oaxaca esta accediendo a otro tipo de mercado y el turismo siente predilección por el estado, porque les gusta la cultura, artesanías, playas, bosques, etc., en realidad le gusta todo a los turistas.

Por otro parte destaco el trabajo importante del gobernador del estado Alejandro Murat, el cual se vio reflejado con la llegada de mas turismo al estado, por lo que se esta capacitando en diversas áreas a los prestadores de servicio.

Para finalizar señalo que después de estas primer semana de vacaciones, se realizara una evaluación en la cual se analizara las necesidades que se tienen que mejorar , así como en esta segunda semana de vacaciones, se espera la llegada del turismo cultural, un poco menos de gente, pero con presencia de turismo en las playas y en la capital.

You might also like

Lo mas reciente

Normalistas toman camiones

Normalistas que se encuentran en el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca  (CRENO) iniciaron está mañana con la toma de autobuses. Al momento van 5 unidades del transporte urbano

Local

Promueven cultura popular en alumnado de la Mixteca

Heroica Ciudad de Tlaxiaco.- Con la participación de 12 grupos dancísticos, este miércoles se llevó a cabo la actividad cultural “Bailes Modernos y de Folclor”, que reunió a más de mil