Letrero en Santo Domingo, un éxito: Fraguas 

Letrero en Santo Domingo, un éxito: Fraguas 

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, resaltó que el polémico letrero de OAXACA colocado en inmediaciones de Santo Domingo de Guzmán fue uno de los puntos más visitados por el turismo local y nacional durante el pasado fin de semana.

​“Todavía ahorita hay gente que se está tomando la foto en ese lugar, entonces lejos de ser un problema como se dijo, resultó que es un atractivo”, enfatizó.

​El Alcalde de la ciudad indicó que personalmente estuvo en distintos sitios de la Capital durante el pasado fin de semana y además de la gran cantidad de personas que llegaron a Oaxaca, pudo destacar que en Santo Domingo de Guzmán, “se generaron largas colas de turistas que deseaban llevarse un recuerdo de su visita”.

​Añadió que en otras ciudades igual de importantes que la nuestra, hay letreros de ese tipo y son un atractivo; “yo respeto al maestro Francisco Toledo, es un gran artista pero los hechos demuestran que el letrero fue un acierto y eso es muy importante”

​Hernández Fraguas comentó que es extraño que ahora llame la atención y de forma negativa acciones como la colocación del letrero que solo obedecen a una estrategia de promoción turística que además está demostrado que funciona.

You might also like

Local

Inaugura Javier Villacaña exposición “Recorriendo Mi Tierra”, en Palacio Municipal

El presidente Javier Villacaña Jiménez inauguró la exposición itinerante “Recorriendo mi tierra”, la cual es coordinada por la presidenta del Consejo Consultivo de la Diversidad Sexual, Karla Guzmán Wong y

Destacadas

Oficina Regional del DIF en el Istmo informa sobre Programa Bienestar para personas con discapacidad

Juchitán de Zaragoza, Oax. 20 de mayo de 2017. La Oficina Delegacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en la región del Istmo, dio a

Local

Advierte la S-22 con impedir toma de protesta de Murat

La Sección 22 de la CNTE, anunció una serie de movilizaciones y acciones tendientes a conseguir las respuestas necesarias a sus planteamientos; entre otras, consideran bloqueo de 37 puntos carreteros,

Lo mas reciente

Reporta Ieepo 2,870 maestros autoubicados de la Sección 22

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) llamará de forma formal personal a dos mil 870 maestros afiliados a la Sección 22 del SNTE considerados como “auto ubicados”

Lo mas reciente

Imparten curso de “Inducción al Nuevo IEEPO” a 229 trabajadores administrativos de apoyo a la educación

    En su mensaje, el titular del Instituto, Moisés Robles Cruz, destacó la importancia de brindar servicios educativos de calidad a favor de los escolares oaxaqueños.   Con el