Inicia Gobierno de  Murat pago a proveedores y prestadores de servicio

Inicia Gobierno de  Murat pago a proveedores y prestadores de servicio

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de abril de 2017. Como parte del compromiso que asumió el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa con los proveedores y prestadores de servicio, este lunes 24 de abril, inició el proceso de  pago por concepto de bienes y servicios suministrados al Gobierno del Estado de Oaxaca durante el año 2016.

 

 

El Comité de la Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios informó que los pagos a las empresas que entregaron su documentación antes del 3 de febrero, se realizarán a través de cadenas productivas, factoraje o convenios directos con proveedores.

 

 

De esta forma, afirmaron,  el Gobierno del Estado cumple a las empresas que se vieron  afectadas por la falta de liquidez de la administración anterior, y  se da paso a la reactivación de la economía de la entidad.

 

 

Cabe mencionar, que el pasado 21 de diciembre de 2016, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa puso en operación la Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios, en la cual se recepcionaron los documentos que acreditan y validan los bienes y servicios proporcionados al Gobierno del Estado el año anterior, cuyos pasivos fueron heredados a la actual administración.

 

You might also like

Local

Retienen unidades en el IEEPO.

  Ha iniciado la retención de unidades de diversas empresa en las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca. El grupo de normalistas que se encuentra resguardando el

Local

Purgan 15 oaxaqueños 10 años de cárcel en EU:IOAM

Por no acatar las disposiciones del gobierno de Estados Unidos en cuanto a las disposiciones legales sobre su deportación, 15 oaxaqueños purgan condenas de 10 años en cárceles de ese

Lo mas reciente

Inicia programación de noviembre en la CCO

    La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) inicia el mes de noviembre con una amplia agenda de actividades artísticas y académicas que incluyen pintura, literatura y danza, entre otras.

Local

Discapacitados inician protesta en busca de sus pagos pendientes 

A las nueve de la mañana, personas con discapacidad iniciaron un bloqueo en la carretera transísmica 185 tramo Tehuantepec – Salina Cruz a la altura de la Nissan, para exigir

Lo mas reciente

Aquí estamos para hacer historia, afirman maestros evaluados

•       Trabajadores de la educación procedentes de las ocho regiones del estado, participan convencidos de que este trascedente ejercicio evaluatorio será consignado en la historia educativa de Oaxaca.