Grupo armado ataca a policías municipales en Navolato, Sinaloa

Grupo armado ataca a policías municipales en Navolato, Sinaloa

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Elementos de la policía municipal de Navolato fueron atacados a balazos por sujetos armados en la entrada principal a este municipio; los agentes viajaban a bordo de la unidad 2967 cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de una unidad Mazda, desde donde comenzó el ataque.

Los policías lograron repeler la agresión y con el apoyo de otros elementos detuvieron a uno de los atacantes identificado como Evaristo Jesús, mientras que otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, se mantiene el operativo para dar con el paradero de los agresores ya que dejaron la unidad abandonada y continuaron a pie.

Mientras que al sur del estado, en el municipio de Elota, se registró otro enfrentamiento; hasta el momento se desconoce si fue entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada o con autoridades, debido a que la autopista Culiacán-Mazatlán se encuentra cerrada en ambos sentidos por este operativo.

Unidades del Ejército y la Marina sobrevuelan el área en el que se dieron los hechos; no existe reporte de personas heridas o muertas.

jcp

You might also like

Nacional

Retienen a indígenas y queman sus casas en Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis. Indígenas del municipio de Oxchuc retuvieron a Juan Encinos Gómez, uno de los líderes opositores a María Gloria Sánchez Gómez, quien el Tribunal Electoral

Nacional

¡Qué no te agarren en curva! Prepárate para los gasolinazos de 2017

CIUDAD DE MÉXICO. Con la liberación del precio de las gasolinas programada para 2017, el costo de los combustibles cambiará prácticamente en tiempo real, además que podría provocar desabasto de

Nacional

Prefieren a Josefina votantes del Edomex

CIUDAD DE MÉXICO.- Las elecciones de 2017 en el Estado de México se perfilan como un gran reto para el PRI, sobre todo si enfrenta una alianza opositora PAN-PRD como

Nacional

SEP advierte sanciones y bajas a maestros que se unan a paro

CIUDAD DE MÉXICO Se les aplicarán las sanciones que la ley indica a los maestros que se sumen al paro nacional convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la

Nacional

SEP anuncia creación de Universidad Politécnica de Yucatán

MÉRIDA. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, anunció este lunes la creación de la Universidad Politécnica de Yucatán, la cual entraría en operaciones en el ciclo escolar 2016-2017.