Grupo armado ataca a policías municipales en Navolato, Sinaloa

Grupo armado ataca a policías municipales en Navolato, Sinaloa

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Elementos de la policía municipal de Navolato fueron atacados a balazos por sujetos armados en la entrada principal a este municipio; los agentes viajaban a bordo de la unidad 2967 cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de una unidad Mazda, desde donde comenzó el ataque.

Los policías lograron repeler la agresión y con el apoyo de otros elementos detuvieron a uno de los atacantes identificado como Evaristo Jesús, mientras que otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, se mantiene el operativo para dar con el paradero de los agresores ya que dejaron la unidad abandonada y continuaron a pie.

Mientras que al sur del estado, en el municipio de Elota, se registró otro enfrentamiento; hasta el momento se desconoce si fue entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada o con autoridades, debido a que la autopista Culiacán-Mazatlán se encuentra cerrada en ambos sentidos por este operativo.

Unidades del Ejército y la Marina sobrevuelan el área en el que se dieron los hechos; no existe reporte de personas heridas o muertas.

jcp

You might also like

Nacional

Si no suben ingresos, bajo será el avance contra pobreza: Coneval

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- El titular del CONEVAL, Gonzalo Hernández Licona, planteó en la Permanente que históricamente el avance contra la pobreza en México ha sido muy bajo

Nacional

Duarte es el gobernador de Veracruz; debe esmerarse: Beltrones

CIUDAD DE MÉXICO. “Javier Duarte es el gobernador de Veracruz y, como gobernador del estado, está cumpliendo con su trabajo y deberá esmerarse en hacerlo todavía mejor en esta ruta

Nacional

Fuga de “El Chapo” Guzmán obliga a Osorio Chong a regresar de Francia

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong canceló su participación en la visita de Estado del gobierno mexicano a Francia y en estos momentos se traslada a México. El

Nacional

Las reformas ya se están viendo: Segob

VERACRUZ, Ver. El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que las reformas estructurales impulsadas por esta administración, ya se están viendo y están dejando beneficios a la ciudadanía.

Nacional

Ataque a militares en Sinaloa deja al menos 4 muertos

CIUDAD DE MÉXICO. Una emboscada de civiles armados dejó al menos cuatro militares muertos y ocho heridos, entre efectivos castrenses y paramédicos, en Culiacán, Sinaloa. Los hechos se registraron la