Este 24 de abril el Gobierno del Estado comienza el pago a proveedores

Este 24 de abril el Gobierno del Estado comienza el pago a proveedores

 

 

 

Oaxaca de Juárez, 19 de Abril de 2017. El Comité de la Ventanilla Única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios, informó que a partir de este jueves 24 de abril, comenzará el proceso de  pago por concepto de bienes y servicios suministrados al Gobierno del Estado de Oaxaca durante el año 2016.

 

Con esta entrega,  el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, responde al compromiso que asumió con este sector,  aseguraron durante una reunión, los responsables de las  Secretarías de Finanzas; de la Contraloría y Transparencia Gubernamental; Economía y Administración, Jorge Gallardo Casas, José Ángel Díaz Navarro, Jesús Rodríguez Socorro y Javier Villacaña Jiménez, respectivamente.

 

Asimismo, se definió que los pagos se realizarán a través de cadenas productivas, factoraje o convenios directos con proveedores. La convocatoria se estará realizando por medio de las Cámaras y Asociaciones Civiles, con el  fin de tener mayor control del pago de pasivos.

 

De esta forma, afirmaron,  el Gobierno del Estado cumple a las empresas que se vieron  afectadas por la falta de liquidez de la administración anterior, y  se da paso a la reactivación de la economía de la entidad.

 

Cabe mencionar que el pasado 21 de diciembre de 2016, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, puso en operación la Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios, en la cual se recepcionaron los documentos que acreditan  y validan los bienes y servicios proporcionados al Gobierno del Estado el año anterior, cuyos pasivos fueron heredados a la actual administración.

 

El 3 de febrero se concluyó la recepción de la documentación de las empresas proveedoras de bienes y servicios, y con ello se inició la segunda fase, que consistió en la revisión de la documentación a detalle. Ahora, este jueves 24 de abril,  se culminará con la tercera etapa, correspondiente a los pagos a prestadores de bienes y servicios.

You might also like

Lo mas reciente

Todo listo para la Tercera Audiencia Pública del Gobernador Alejandro Murat.

Mañana 17 de octubre le gobernador del estado Alejandro Murat, realizará la tercera audiencia pública en San Juan Bautista Tuxtepec, en la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

Lo mas reciente

Regresaron a clases más de 14 mil estudiantes del Cecyteo

  Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de enero de 2017.  El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo) encabezado por su Directora General, María Luisa Matus Fuentes,

Local

Municipios incumplen llamado de integrarse al plan de protección civil

El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO) acusó que hay apatía en las autoridades municipales por integrarse al plan de protección civil estatal y al momento un 10

Local

Canales de “Baja Presión” provocarán lluvias:PC

   Para este domingo, dos canales de baja presión, uno extendido sobre el noroeste y el otro desde el norte hasta el centro del territorio nacional, en combinación con la

Local

Capacita SSO a mas de 3 mil comerciantes sobre manejo higiénico de los alimentos

La dirección de Regulación y Fomento Sanitario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), ha impartido en lo que va del año 97 cursos sobre el “Manejo higiénico de