En la SEGEGO se atiende a todos: Ricárdez Vela.

En la SEGEGO se atiende a todos: Ricárdez Vela.

mfoTS3pK

Ante la llegada violenta de los habitantes de San José Lachiguiri a ciudad administrativa, la encargada de la Secretaria General de Gobierno, María del Carmen Ricárdez Vela, señalo que no es aceptable este tipo de practicas cuando todo se puede resolver por la vía del dialogo.

Ricárdez Vela, señalo que los manifestantes aceptaron una mesa de trabajo, de buena voluntad desbloquearon y dejaron libre los accesos al complejo administrativo, por lo que se determino que sus peticiones son de carácter municipal.

En entrevista radiofónica Ricárdez Vela, informo que platico con Domingo García líder de los manifestantes y se  le explico que el problema que tienes es de carácter interno en el municipio, ya que el recurso que les llega es para el municipio y sus agencias.

Reconoció la actitud de los pobladores y hoy se reinicia una mesa de dialogo con las autoridades municipales, para que juntos puedan resolver sus diferencia y se pueda hacer la distribución correcta de los recursos.

Con esta acción María del Carmen Ricárdez Vela, dejo en claro la política de puertas abiertas que ha llegado a la SEGEGO.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca, sin aumento en porcentaje de inseguridad 

Según los resultados difundidos hasta junio del presente año, la actual administración encabezada por Alejandro Murat, continúa 8.6 puntos por debajo del conteo difundido en diciembre de 2016 correspondiente al

Local

Invitan a la primera carrera-caminata “Avanzamos con las Mujeres”

  Se llevará a cabo el domingo 5 de marzo a las 8:00 horas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden

Lo mas reciente

Transportistas se concentran en diferentes puntos.

    Diferentes grupos de trasportistas se han comenzado a concentrar en diferentes puntos de la ciudad, para una posible movilización masiva en contra de la ley del trasporte.  

Lo mas reciente

Alerta SSO sobre falsificación de parches anticonceptivos Evra

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de abril de 2017. Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) recomiendan a la población no adquirir ni usar el producto Parches transdérmicos Evra 1×3

Lo mas reciente

Realizan Premio Estatal de Arte Popular “Benito Juárez” 2017 

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de octubre de 2017. El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (Ioa) en coordinación con el Fondo Nacional para