Disfrutan oaxaqueños de Vía Recreativa 

Disfrutan oaxaqueños de Vía Recreativa 

El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, inauguró la iniciativa “Vía Recreativa Oaxaca” la cual va de la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Paseo Juárez, el Llano.

El edil abundó que después de la remodelación que se hizo en la Calzada Porfirio Díaz, los vecinos crearon la organización Vive la Calzada, integrada por un grupo de vecinos.
Refirió que los colonos participan en la limpieza, siembra de las jardineras y han estado pendientes para que se atiendan las necesidades que se tienen en esta zona.

En este lugar, docenas de familias acudieron a disfrutar de un domingo familiar, donde podían caminar, andar en bicicleta o patones.

Elementos de vialidad, realizaron diversos cortes a la circulación, para evitar que cualquier automovilista pudiera circular por esta zona.
En algunas calles se género caos vial, sin embargó al ser domingo fin de semana no había tanta afluencia de transportistas.

You might also like

Lo mas reciente

Detienen a asaltante y lo amarran en Santa Lucía del Camino

Vecinos del municipio de Santa Lucia del Camino, detuvieron a un joven que momentos antes había asaltado a otros jóvenes con una navaja y los despojo de un teléfono celular.

Lo mas reciente

Premian proyectos y empresas innovadoras en Oaxaca

Por tercer año consecutivo el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico reconoció los proyectos y a las empresas innovadoras que

Lo mas reciente

Inicia Gobierno del Estado segunda etapa de rehabilitación de la carretera Cerro de Vidrio-Santa Catarina Juquila

Atendiendo a la prioridad del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de mejorar la conectividad entre los municipios del estado, este mes de septiembre darán inicio los trabajos de la segunda etapa

Principales

Cautiva Susana Harp y su “Aguadiosa” a oaxaqueños y visitantes

Con cantos, décimas y un video de incalculable belleza, la vocalista mostró la riqueza de la biodiversidad del país El público que abarrotó el Jardín “El Pañuelito” disfrutó de de

Local

Inicia CAO recorrido de supervisión de red carretera estatal, por lluvias

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) ha iniciado un recorrido por diversas zonas de la entidad, donde las lluvias podrían haber causado afectaciones a la red carretera; el titular de