DIF Estatal lleva “Feria de Inclusión Infantil 2017” a la Sierra Sur

DIF Estatal lleva “Feria de Inclusión Infantil 2017” a la Sierra Sur

DIF ESTATAL (2)

Nejapa de Madero, Oax. 21 de abril de 2017. Niñas, niños y adolescentes, acompañados de sus familiares, disfrutaron este viernes de la Feria de Inclusión Infantil que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Ivette Morán de Murat, acerca a cada una de las regiones en el marco del Día del Niño, para dar a conocer los programas que se destinan a este sector de la población.

 

En este municipio de la Sierra Sur, la Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Ana Vanessa Vásquez Rodríguez, agradeció a las instancias participantes el unir esfuerzos con el organismo asistencial y trabajar en equipo para llevar más y mejores beneficios a las y los oaxaqueños.

 

Lo anterior, toda vez que es importante que niñas y niños conozcan los programas y servicios con las que el Gobierno de Oaxaca impulsa el respeto a sus derechos, a nivel federal y estatal.

 

Durante esta jornada, se acercaron los servicios básicos gratuitos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, los Servicios de Salud, la Secretaría de las Artes y las Culturas, el Instituto de la Juventud de Oaxaca, el Programa Prospera, la Policía Vial y el Consejo Nacional para el Fomento Educativo.

 

A su vez, el organismo asistencial llevó los servicios de las Direcciones de Desarrollo Familiar y Comunitario, y Atención a Personas con Discapacidad, para promover el buen trato en las familias y el respeto a los derechos de las personas que tienen alguna discapacidad.

 

Con estas acciones, el DIF Oaxaca reafirma el compromiso de ser un gobierno incluyente cercano a la gente.

You might also like

Lo mas reciente

El Gran Reto de Sección -22

Boicotear las elecciones locales del 7 de julio y las festividades de la Guelaguetza, son entre otras, las acciones que realizará la Sección 22 del SNTE en protesta porque va

Lo mas reciente

Se abrirá una ventanilla especial para atender a los proveedores : Javier Villacaña.

En entrevista el Secretario de Administración, Javier Villacaña, expreso que por ordenes del gobernador, se creara una ventanilla de atención única para los proveedores. Un poco mas de  2 mil

Local

Comisionado de la Policía Estatal Garantiza pago a Elementos  

  Ante las diferentes versiones que circulaban en redes sociales, que para este día los elementos de la policía estatal preventiva realizarían un posible paro de labores en su cuartel

Lo mas reciente

Productores protestan en el Municipio por acoso de dirigente.

  Productores de frutas y verduras que venden sobre las riveras frente al mercado de madera en la central de Abastos, protestan en el Municipio Capitalino contra el líder de

Local

Transcurre en calma elecciones del SNTSS.

Desde las 8 de la mañana personal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social(SNTSS) llevan acabo las votaciones para renovar al delegado de la Sección 28 en Oaxaca.