Detienen en Londres a sujeto que cargaba cuchillos

Detienen en Londres a sujeto que cargaba cuchillos

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó hoy a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las afueras del Parlamento de Westminster y a unos pasos de la residencia oficial de la primera ministra, Theresa May.

Un fuerte operativo de seguridad se lleva a cabo en las calles de la sede del gobierno central y la zona permanece acordonada en las inmediaciones del Big Ben.

Una fuente de la policía afirmó que no hubo heridos en el incidente y hasta ahora se desconocen detalles del arresto.

La policía está en alerta máxima tras el ataque en el Puente de Westminster el pasado 22 de marzo que ocurrió a unos metros de donde se llevó a cabo el arresto de este día.

En aquella ocasión un individuo arrolló y mató a un grupo de peatones y después acuchilló fatalmente a un policía que resguardaba el parlamento de Westminster.

La alerta terrorista permanece en “severa”, lo que significa que un ataque terrorista es “altamente probable” y un nivel por debajo de “inminente”.

*jci

You might also like

Internacional

Norcorea descarta negociar sobre su programa nuclear

SEÚL. Corea del Norte expresó este domingo que su programa de armas nucleares no está sujeto a negociaciones, prometiendo seguir desarrollando sus capacidades de defensa, indicó la prensa estatal norcoreana.

Internacional

Rusia exige pruebas de teoría sobre explosión en avión colapsado

MOSCÚ. Rusia pidió a Reino Unido aportar datos que apoyen su versión sobre una supuesta explosión a bordo del avión ruso que se estrelló el fin de semana en la

Internacional

Sobrinos de Maduro admiten estar ligados al narcotráfico

CARACAS Dos sobrinos de la poderosa primera dama de Venezuela confesaron intentar contrabandear 800 kilogramos (1,763 libras) de cocaína a Estados Unidos, de acuerdo a los fiscales del caso con

Internacional

Maestro de secundaria mata a tiros a seis colegas en Arabia Saudita

ARABIA. Un maestro de educación secundaria armado con un arma automática irrumpió hoy en una oficina del Ministerio de Educación en la región de Jazan, sur de Arabia Saudita, y

Internacional

Al menos 57 muertos y 24 heridos dejan tormentas en la India

Nueva Delhi.- Al menos 57 personas murieron y 24 resultaron heridas por los rayos y los efectos de varias tormentas en el norte de la India, informaron hoy a Efe