Detienen a 11 personas por bloquear parque Eólico

Detienen a 11 personas por bloquear parque Eólico

Esta mañana elementos de la Policía Estatal detuvieron con forme a la ley a 11 personas por bloquear un el parque eólico EDF.
Los elementos policíacos actuaron conforme a la ley y al no ser atendida la invitación para retirar el bloqueo fueron desalojados y detenidos, para ser puestos a disposición de las autoridades respectivas.

Se espera que los detenidos lleguen a la Fiscalía General del Estado, después de ser certificados por la Policía Estatal.

Hasta el momento son los únicos detenidos y con esto queda desmentido la versión de que un grupo armando había secuestrado a los manifestantes.

En Santo Domingo Ingenio, lugar donde fueron detenidos los manifestantes, algunos pobladores quieren bloquear la carretera, pero aún no está confirmada dicha acción.

You might also like

Principales

Seculta lanza la convocatoria C*13 en el marco de Mayo en Oaxaca

  En el marco del Festival “Mayo en Oaxaca, Jóvenes en el Arte, 2013”,  Emilio de Leo Blanco, encargado del despacho de la Secretaría de las Culturas de Oaxaca, presentó  la  convocatoria C*13,

Lo mas reciente

Realizará IPN Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social en agencias de la capital

 Con el objetivo coadyuvar en la salud y economía familiar de los habitantes de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano

Lo mas reciente

Municipio y gobierno federal y estatal atienden problemática en palmeras phoenix de la capital

  En un marco de corresponsabilidad, la Dirección de Ecología Municipal, el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable,  la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Comisión Estatal Forestal (COESFO)

Principales

La SAI se pronuncia por el reconocimiento de los derechos de los pueblos negro afromexicanos en la Constitución Federal

Participa el Secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino Montes en Foro Nacional, celebrado en el Palacio Legislativo de San Lázaro Detalla acciones del Gobernador Gabino Cué en reconocimiento a los

Lo mas reciente

Manos ociosas queman palmera en El Llano

Manos sin oficio ni beneficio incendiaron una palmera en el parque El Llano. Fue necesaria la presencia de los bomberos de Oaxaca capital para sofocar el siniestro que ya estaba