Con más de 4 mil sonrisas, Alejandro López Jarquín celebra a la niñez xoxeña

Con más de 4 mil sonrisas, Alejandro López Jarquín celebra a la niñez xoxeña

Boletin 117 (14)

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 30 de abril del 2017.- “Las niñas y los niños son la parte más importe de nuestro municipio, estoy seguro que son el corazón de Xoxocotlán y por ello generamos las acciones necesarias que salvaguarden y garanticen sus derechos”, aseguró el edil Alejandro López Jarquín durante la inauguración del festival del Día de la Niña y el Niño en Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Ante más de 4 miles asistentes que se dieron cita en el Parque Central de la población, López Jarquín inauguró el festival “DivertiNiñ@”, evento que buscó fomentar la unión familiar, el amor, el respeto a los derechos de las niñas y niños, así como la sana diversión entre la niñez xoxeña.

 

“Estamos construyendo esperanza en nuestra comunidad, trabajando con el corazón y con amor para fabricar un mejor futuro para las niñas y los niños de Xoxocotlán, son ellos la razón más importante por la cual estamos cambiando el rostro de este municipio” detalló López Jarquín.

Destacó que este evento fue organizado con mucho cariño en coordinación con el Sistema DIF Municipal, con el propósito de que todos los pequeños y pequeñas de la comunidad celebraran su día en compañía de su familia, al tiempo de señalar que su compromiso es continuar estableciendo estrategias que mejoren su calidad de vida.

El edil de Xoxocotlán acompañado de la presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López y su hijo Daniel, así como por concejales del Ayuntamiento entregaron regalos a las niñas y niños asistentes, con lo cual refrendaron su compromiso de trabajar por el bienestar de la niñez xoxeña,  pues “ellos representa el presente y el futuro del municipio” aseguraron.

Cabe señalar que como parte de este festival, miles de niñas y niños xoxeños disfrutaron de más de 30 juegos mecánicos, dulces, un lunch integrado por pastel y algodón de azúcar, así como la entrega de juguetes de forma individual.

Asimismo, se ofreció un show infantil a los asistentes, donde personal del DIF Xoxocotlán caracterizados de personajes del “Chavo del 8” brindaron a la población un momento de alegría, aunado a ello se presentó el Payaso de la Ciencia, quien mediante diversión promovió el amor hacia la educación.

Finalmente, madres y padres de familia asistentes agradecieron el trabajo realizado por la administración de Alejandro López Jarquín, “el presidente municipal ha mostrado un gran interés por el bienestar de la niñez de Santa Cruz Xoxocotlán, prueba de ello han sido los apoyos que otorga a los grupos atletas, escuelas y sobre todo este evento donde se le da mayor importancia a las familias”.

You might also like

Lo mas reciente

Llega policía a bloqueo de ciudad administrativa

Al menos unos 50 policías con equipo antimotin, hacen presencia en la entrada del estacionamiento principal en las oficinas de ciudad administrativa. Por su parte los pobladores de Cuilapam de

Principales

“CECYTEO modelo educativo ejemplar”: Martínez Vásquez

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), Víctor Raúl Martínez Vásquez, anunció que en el primer trienio de la administración de Gabino

Lo mas reciente

Ayuntamiento capitalino convoca a celebrar la Independencia de México

  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a las y los oaxaqueños a que este domingo 15 de septiembre participen en las actividades cívicas que se llevarán a cabo

Lo mas reciente

Prepara IEEPO operativo para supervisar asistencia de docentes a escuelas el próximo lunes 29 de febrero

  El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, precisó que el próximo lunes 29 de febrero es un día hábil contemplado en

Local

Fortalecen en Oaxaca de Juárez, acciones de protección al turismo

Para robustecer las acciones que tiene en marcha el ayuntamiento capitalino, autoridades de los tres niveles de gobierno y prestadores de servicios turísticos, instalaron, este viernes, la Red de Seguridad