‘Asesino de Facebook’ se suicida durante persecución policial en EU

‘Asesino de Facebook’ se suicida durante persecución policial en EU

PENSILVANIA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El hombre sospechoso de asesinar a un anciano y trasmitirlo por Facebook se suicidó al verse perseguido por agentes, informó hoy la policía de Pensilvania.

Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la policía estatal de Pensilvania en la red social Twitter.

Steve Stephens, que el domingo pasado mató de un tiro a un anciano que seleccionó al azar, lo grabó en video y lo subió a Facebook, era buscado en todo el país y acababa de ser incluido por el FBI en la lista de los más buscados.

La policía de Erie confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años.

Stephens subió a Facebook un video en el que acababa de un tiro con la vida de Godwin, a quien supuestamente eligióal azar, mientras que en otros videos en la red social aseguraba haber matado a una docena de personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

El Buró Federal de Investigación (FBI) había ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información que pudiera ayudar en la captura de Stephens y había incluido al sospechoso en la lista de los criminales más buscados del país.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

El video del asesinato se mantuvo en Facebook durante dos horas, aunque la empresa asegura que bloqueó el acceso al contenido tan solo 23 minutos después de que los usuarios lo marcaran como inapropiado.

jrr

You might also like

Internacional

Atropellamiento deliberado en Jersualén deja al menos 4 muertos

JERUSALÉN. Un palestino arrolló el domingo con un camión a un grupo de soldados israelíes en un popular paseo de Jerusalén, en un ataque deliberado que mató a cuatro personas

Internacional

Pakistán levanta valla en frontera con Afganistán

ISLAMABAD. Pakistán ha comenzado a construir una valla en su disputada frontera con Afganistán en las zonas tribales del noroeste bajo el argumento de evitar la entrada de terroristas, en

Internacional

Aumentan las posibilidades de Trump

Tras su discurso del jueves pasado, Donald Trump ha aumentado sus posibilidades de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. De acuerdo con un sondeo patrocinado por CNN, 75

Internacional

Pide ONU investigación exhaustiva en penal de Topo Chico

Este lunes, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidió que se realice una investigación “imparcial y exhaustiva” sobre la riña ocurrida en el penal de Topo Chico, el pasado

Internacional

Turquía arresta a un sospechoso del atentado en Estambul

ESTAMBUL. La Policía turca arrestó a una persona sospechosa de estar directamente relacionada con el atentado suicida en el que ayer murieron diez turistas en Estambul, anunció hoy el ministro