‘Asesino de Facebook’ se suicida durante persecución policial en EU

‘Asesino de Facebook’ se suicida durante persecución policial en EU

PENSILVANIA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El hombre sospechoso de asesinar a un anciano y trasmitirlo por Facebook se suicidó al verse perseguido por agentes, informó hoy la policía de Pensilvania.

Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la policía estatal de Pensilvania en la red social Twitter.

Steve Stephens, que el domingo pasado mató de un tiro a un anciano que seleccionó al azar, lo grabó en video y lo subió a Facebook, era buscado en todo el país y acababa de ser incluido por el FBI en la lista de los más buscados.

La policía de Erie confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años.

Stephens subió a Facebook un video en el que acababa de un tiro con la vida de Godwin, a quien supuestamente eligióal azar, mientras que en otros videos en la red social aseguraba haber matado a una docena de personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

El Buró Federal de Investigación (FBI) había ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información que pudiera ayudar en la captura de Stephens y había incluido al sospechoso en la lista de los criminales más buscados del país.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

El video del asesinato se mantuvo en Facebook durante dos horas, aunque la empresa asegura que bloqueó el acceso al contenido tan solo 23 minutos después de que los usuarios lo marcaran como inapropiado.

jrr

You might also like

Internacional

De nuevo, Maduro asegura tener pruebas de que lo quieren matar

CARACAS, VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que tiene pruebas de un plan de magnicidio en su contra planeado por grupos paramilitares que presentará en “las próximas

Internacional

Tiroteo deja 4 heridos en estación de trenes en Múnich

BERLÍN Cuatro personas resultaron heridas hoy de gravedad en un tiroteo en una estación de trenes de Múnich, entre ellas una agente, que se encuentra en estado crítico, y un

Internacional

Despega avión con 191 pasajeros y aterriza con 192, nace bebé en vuelo

ALEMANIA. Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort y ambos se encuentran en buen estado, según informó la compañía aérea alemana.

Internacional

Tragedia en parque de diversiones en Australia: mueren 4 en juego acuático

CANBERRA. Cuatro personas murieron hoy en el parque temático Dreamworld, el mayor de Australia, cuando al parecer se volcó su balsa en una atracción acuática, suscitando, según testigos, escenas de

Internacional

Ataque del Estado Islámico en Irak deja al menos 19 muertos

BAGDAD. Un coche bomba explotó cerca de un hospital en Al Karrada, un barrio de mayoría chiita del centro de Bagdad, dejando un saldo de al menos 19 muertos y