Alista Peña Nieto inauguración de Hospital Militar en Monterrey

Alista Peña Nieto inauguración de Hospital Militar en Monterrey

NUEVO LEÓN

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

De gira por Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, que se suma a 4 construidos durante la actual administración en los estados de Puebla, Sinaloa, Ciudad de México y Yucatán (éste último aún en obra).

El mandatario estará acompañado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de los secretarios de la Defensa, Marina y el procurador General de la República.

Durante su estancia en la capital regia, el Jefe del Ejecutivo visitará el Centro de Desarrollo Infantil “Niños Héroes de Chapultepec” y una sucursal bancaria de Banjercito ubicados dentro de las instalaciones del Campo Militar 7-A.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en lo que va del presente gobierno se han invertido más de seis mil millones de pesos en infraestructura de salud militar.

La inversión para la construcción del nuevo Hospital Regional de Especialidades ascendió a 513 millones de pesos más 150 millones para su equipamiento.

El hospital beneficiará a 97 mil 350 personas entre militares y derechohabientes de Nuevo León, Coahuila San Luis Potosí y Tamaulipas.

*jci

You might also like

Nacional

EPN anuncia reactivación económica para Tabasco y Campeche

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto anunció un paquete de medidas y acciones orientadas a reactivar la economía y el desarrollo en los estados de Campeche y Tabasco,

Nacional

Hasta 36 horas de arresto por insultar a mujer lactando en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México publicó una serie de reformas que pretenden clasificar como actos discriminatorios a quienes insulten o intimiden a una mujer que dar pecho a

Nacional

Inaugurará EPN instalaciones militares en Coahuila

COAHUILA. De gira por Coahuila, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará nuevas instalaciones militares en Piedras Negras, que reforzarán la presencia de las Fuerzas Armadas en favor de la seguridad.

Nacional

Filtraciones no benefician en nada la relación México-EU: Videgaray

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray sostuvo que, las filtraciones con información falsa que han sido publicadas en medios estadunidenses, afectan a la relación entre México

Nacional

México escapa de la verdad sobre caso Ayotzinapa: NYT

El diario estadounidense cita el caso Ayotzinapa en su editorial, y refiere que es imposible no interpretarlo como una acusación al sistema de justicia notoriamente corrupto. Con un breve recuento