28 días de Huelga y aún no hay respuesta : Chóferes del Sur.

28 días de Huelga y aún no hay respuesta : Chóferes del Sur.


En conferencia de prensa Alejandro Gonzáles Secretario General de Chóferes del Sur, señaló que aún no hay respuestas concretas a su huelga.

Manifesto qué hay organizaciones sociales que están dispuestos a unirse a su huelga, en una alianza que apoya a los trabajadores de Chóferes del Sur y a partir del miércoles iniciarán las protestas.

Señaló que no se van hacer ninguna indemnización a los trabajadores, porque no hay una liquidación legal y es porque los patrones no quieren asumir una responsabilidad.

 Hasta el momento 180 trabajadores mantienen la huelga más lo que están trabajando y por miedo a sus patrones no quieren unirse.

Para finalizar señaló que no hay avance, no quieren liquidación, quieren mejorar la empresa y no es una cuestión política, es un movimiento laboral ante la arbitrariedad de los patrones.

You might also like

Local

Negro panorama para cafetaleros de Pluma Hidalgo

El Presidente municipal del ayuntamiento de Pluma Hidalgo, Celso Ramírez Ortiz, asegura que en esta región siguen enfrentando un negro panorama, resultado de la plaga de la roya que invadió

Sin categoría

Designa Rector a funcionarios de la UABJO 

En cumplimiento a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el Rector de la UABJO, Dr.

Principales

INFONAVIT, Municipio y Gobierno, juntos para garantizar la justicia social a trabajadores oaxaqueños

“El acceso a un hogar digno es un derecho inalienable para cualquier ciudadano, pero también se trata de la consolidación del más valido sueño de ofrecer un patrimonio digno y

Local

Parque “Luis Donaldo Colosio”, opción para esparcimiento familiar al aire libre

   El Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la Agencia Municipal de San Felipe del Agua, representa una opción de convivencia y esparcimiento al aire libre, ideal para un

Lo mas reciente

Fortalece Seculta plan sectorial de cultura en todas las regiones de la entidad

  Dando  seguimiento al Plan Sectorial de Cultura, 2010-2016, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca realizará este sábado 20 de abril,  la Primera Reunión del Sector, en Juchitán de