28 días de Huelga y aún no hay respuesta : Chóferes del Sur.

28 días de Huelga y aún no hay respuesta : Chóferes del Sur.


En conferencia de prensa Alejandro Gonzáles Secretario General de Chóferes del Sur, señaló que aún no hay respuestas concretas a su huelga.

Manifesto qué hay organizaciones sociales que están dispuestos a unirse a su huelga, en una alianza que apoya a los trabajadores de Chóferes del Sur y a partir del miércoles iniciarán las protestas.

Señaló que no se van hacer ninguna indemnización a los trabajadores, porque no hay una liquidación legal y es porque los patrones no quieren asumir una responsabilidad.

 Hasta el momento 180 trabajadores mantienen la huelga más lo que están trabajando y por miedo a sus patrones no quieren unirse.

Para finalizar señaló que no hay avance, no quieren liquidación, quieren mejorar la empresa y no es una cuestión política, es un movimiento laboral ante la arbitrariedad de los patrones.

You might also like

Destacadas

Por mayoría, concesionarios del Mercado Benito Juárez autorizan obras de mejoramiento integral

Por mayoría, representantes de organizaciones de comerciantes del Mercado Benito Juárez Maza, y del comercio establecido acordaron con  el municipio de Oaxaca de Juárez, las obras de mantenimiento integral del

Local

Padres de familia realizan bloqueo en San Martín.

Padres de familia de la escuela secundaria Vicente Guerrero, han iniciado un bloqueo sobre la avenida Gómez Morín, en san Martin Mexicapam, de la colonia jardines, para exigir a los

Lo mas reciente

Mototaxis rosas continúan circulando.

A pesar de que ayer se diera un rápido operativo en parte de la zona norte de la ciudad para detener unidades irregulares de mototaxis, hoy continúan circulando las unidades.

Principales

Con recital de El Tri, este miércoles inicia el Festival Mayo en Oaxaca 2013, “Jóvenes en el arte”

  Con un magno concierto inaugural de El Tri, y una calenda en la que participarán estudiantes de diversas instituciones públicas, artistas plásticos y jóvenes, se inaugura este miércoles 8,

Lo mas reciente

Ayuntamiento capitalino firme en la suma de voluntades por el desarrollo económico de la entidad 

Al acudir en representación del presidente Javier Villacaña Jiménez al inicio de la Feria de Capacitación “Aprender Jugando” del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM), el titular del Consejo