Todo un éxito el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales.

Todo un éxito el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales.

IMG_7979

En entrevista el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, señalo que el Primer Encuentro de cocineras Tradicionales, fue un rotundo éxito y de esta manera esta asegurando para el próximo año, aumentándole algunos días.

Hernández Fraguas manifestó que muchas visitaron el lugar , turistas nacionales y extranjeros pudieron constatar lo que las cocineras tradicionales de las 8 regiones prepararon.

En este evento estuvieron presentes diversos medios acreditados especializados en la gastronomía nacionales e internacionales, porque este proyecto debería de haberse iniciado desde hace mucho tiempo, por lo que ahora se valora tener este tipo de evento cuantas veces sea necesario en el año y la fecha próxima podría ser en Julio mes de la Guelaguetza.

Mas de 300 guisados se pudieron disfrutar a bajos costos, por lo que prácticamente este evento  ya se quedo para Oaxaca.

Para finalizar el presidente municipal, invito a todos los ciudadano a seguir disfrutando de las diversas actividades que se están realizando por el 485 Aniversario de la Ciudad.

Previous Retienen a nuevo taxi del Aeropuerto de Ixtepec 
Next Nuestro objetivo es que negociaciones del TLCAN concluyan este año: Guajardo

You might also like

Principales

lDespiden a la delegación oaxaqueña que participará en la XXIII Olimpiada Nacional de Biología

  Con entusiasmo y ánimo, familiares y amigos despidieron a las y los  jóvenes oaxaqueños que conforman la delegación estatal que participará en la XXIII Olimpiada Nacional de Biología  a

Lo mas reciente

AQUILES LÓPEZ. EN RECUERDO DE MI AMIGO

Hoy se cumplen 14 años de la partida de Aquiles López Sosa. Amigo entrañable, hermano en la adversidad y en la alegría de vivir y luchar; idealista y soñador, siempre

Local

Inhabilitó la Contraloría 4,172 funcionarios públicos en 4 años

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Woolrich Fernández, destacó que de enero de 2011 a diciembre de 2014, se realizaron 5 mil 314 procedimientos de responsabilidad administrativa por