Promocionan a Bahías de Huatulco en ciudades de Canadá: Sectur Oaxaca

Promocionan a Bahías de Huatulco en ciudades de Canadá: Sectur Oaxaca

IMG_3173

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de abril de 2017. La Secretaría de Turismo  (Sectur) de Oaxaca y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco participan  en la Caravana 2017 “WestJet Travel Trade Expos” que recorre las ciudades más importantes de Canadá.

 

A partir del 24 al 27 de abril, los promotores turísticos visitarán  Toronto, Montreal y Quebec;  y del 1 al 4 de mayo  acudirán a Calgary, Edmonton y Vancouver.

 

En esta tercera edición de la Caravana de promoción turística, organizada por la aerolínea canadiense WestJet y dirigida principalmente a agentes de viajes, participan más de 65 expositores de hoteles y destinos turísticos del mundo, entre ellos, Bahías de Huatulco, uno de los principales atractivos del Estado de Oaxaca.

 

La Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco presentará en Canadá la extensa oferta turística con que se cuenta: hoteles de diversas categorías y  agencias de viajes especializadas. Además, darán a conocer a los potenciales clientes, lo que este destino de playa ofrece a los turistas, quienes viven experiencias inolvidables rodeadas de riquezas naturales, gastronómicas  y culturales.

 

En este sentido, la Sectur Oaxaca trabaja fuertemente en esta estrategia de promoción para posicionar a Bahías de Huatulco como un destacado destino turístico internacional, pues, de acuerdo a estadísticas de los últimos años, Canadá es el segundo mercado emisor de turistas extranjeros a México.

 

Para las playas de la Costa de Oaxaca, el turismo canadiense es el más importante, por ser el de mayor afluencia y el de estancias más prolongadas.

 

Cabe señalar, que WestJet es en Canadá, la segunda aerolínea más importante, con un amplio  programa de vuelos a México, y desde el año 2014, estableció la conectividad aérea con Huatulco. Cada año -de noviembre a abril – mantiene dos  vuelos por semana con turistas que arriban de Toronto y Calgary.

Previous Caravana por la Familia Xoxeña llega a la Colonia San José.
Next Arranca “Ciclo de actividades escolares: derechos y prevención” del DIF Municipal

You might also like

Lo mas reciente

FETSE propone a Villacaña para presidente municipal

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Rafael Marcial Méndez, se pronunció a favor de Javier Villacaña para candidato a la presidencia municipal

Principales

Invitan a la Expo venta Navideña de Tapetes en Teotitlan Del Valle Oaxaca.

Oaxaca. Oax.- En el marco de las fiestas decembrina, se llevará a cabo la Expo venta Navideña de Tapetes, Teotitlan Del Valle, Tlacolula, Oaxaca, del 15 de diciembre del 2017

Lo mas reciente

Déficit del IEEPO inicia tras conflicto del 2006

El déficit de siete mil millones de pesos que tiene el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) creció a raíz del ajuste de sueldos autorizado en el año

Lo mas reciente

Rusia y La India analizan oportunidades de inversión en Oaxaca

Con base a las potencialidades y recursos naturales con que cuenta Oaxaca, los embajadores de la Federación de Rusia y de la República de La India en México, Eduard R.

Lo mas reciente

Condena Gobierno del Estado ataque a migrante oaxaqueño en EE.UU  

  Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de marzo de 2018. El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Oaxaqueño Atención al Migrante (IOAM), condena los hechos suscitados el pasado