Caravana por la Familia Xoxeña llega a la Colonia San José.

Caravana por la Familia Xoxeña llega a la Colonia San José.

IMG_7986

Por instrucciones del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquin el día de mañana llegara la Caravana por la Familia Xoxeña a la colonia Colinas de San Javier, con diferentes servicios que presta el DIF municipal.

La Caravana estará de las 15 a 18 horas y se prestaran diversos servicios como consulta medica, atención psicológica, consulta dental, asesoría jurídica, entre otras cosas completamente gratis.

Para las personas de la tercera edad, podrán tramitar su credencial del INAPAM, cumpliendo con los siguientes requisitos: tener 60 años cumplidos, 2 copias del CURP o 2 de la acta de nacimiento, no mayor a cinco años, 2 copias de la credencial de elector y 3 fotografías infantiles sin gorra y lentes.

Esta Carava por la Familia, estará recorriendo diferentes colonias en beneficio de los Xoxeños, con servicios completamente gratis.

Previous Fotografías del concurso “Miradas Locales” adornan la calzada Porfirio Díaz 
Next Promocionan a Bahías de Huatulco en ciudades de Canadá: Sectur Oaxaca

You might also like

Lo mas reciente

Decena de partos atendidos en escuela habilitada como unidad médica en Juchitán

  Juchitán de Zaragoza, Oax. 13 de septiembre de 2017. Embarazadas de San Francisco Ixhuatán, San Francisco del Mar, Álvaro Obregón, este municipio y otros aledaños, han llegado en periodo

Local

 Entrega CEPCO registros a terceros acreditados

    Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de febrero de 2018. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) hizo la entrega de registros a terceros acreditados o consultores externos.

Lo mas reciente

IVA a alimentos no debe generar escalada de precios altos: SAT

El Servicio de Administración Tibutaria (SAT), pidió que el cobro del IVA a ciertos alimentos, no sea motivo para que se inicie una escalada de precios altos y aumentar los