Cae hombre en Zacatecas que transportaba 1 mdp en camión

Cae hombre en Zacatecas que transportaba 1 mdp en camión

ZACATECAS.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Policías federales detuvieron en Zacatecas a un hombre que transportaba más de un millón de pesos, en un compartimento oculto de su camión, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante una rutina de inspección, los agentes detuvieron en la carretera Zacatecas-Durango, tramo Libramiento Fresnillo, a un tracto camión que llevaba acoplado un semirremolque.

Al revisar la documentación del vehículo, los agentes se percataron que ésta no correspondía con los vehículos, por lo que procedieron a inspeccionarlos con la autorización del conductor.

Porque lees esta nota, te recomendamos: Policía Federal suma más de 218 mil casos de ciberdelincuencia

Durante la revisión, observaron un hueco anormal, donde localizaron dos paquetes de plástico que contenían un millón 100 mil pesos.

Debido a que el chofer no contaba con la documentación para comprobar la procedencia legal del dinero, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

favr

Previous Abaten fuerzas federales a ‘El Comandante Toro’, en Reynosa
Next La mano cubana detrás de Maduro

You might also like

Nacional

Rompe PANAL con PRI para elección de diputados locales en Hidalgo

PACHUCA El Comité de Dirección estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) rompió las negociaciones con el Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) para postular candidaturas comunes para

Nacional

Transformación educativa continúa pese a obstáculos: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. La transformación educativa continúa a pesar de cualquier “dificultad, reto u obstáculo”, subrayó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien reiteró la invitación a la

Nacional

Ombudsman exige a candidatos propuestas y no descalificaciones

CIUDAD DE MÉXICO El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, demandó a los candidatos presidenciales que se dejen de diatribas y descalificaciones personales,

Nacional

Hallan en Guerrero restos de avioneta reportada como desaparecida

GUERRERO. Este jueves fue localizada la avioneta Cessna que desapareció el viernes cuando viajaba de Temixco, Morelos, rumbo a Taxco, Guerrero; los cuerpos de los dos tripulantes también fueron encontrados.

Nacional

Prevén lluvias en gran parte del país por baja presión y humedad

CIUDAD DE MÉXICO. El canal de baja presión que ya se encuentra al interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales generarán lluvias puntuales intensas en Guerrero,