Participa en “Miradas Locales” concurso fotográfico para celebrar a la ciudad

Participa en “Miradas Locales” concurso fotográfico para celebrar a la ciudad

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA-ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

  • Las y los interesados tendrán que seguir las cuentas @oaxacaturismocd y @vive_oaxaca, para después distinguir sus fotografías con los hashtags #festejoaOaxaca y #vive_485.
  • La premiación será el 29 de abril a las 13:00 horas, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 17 de abril de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, invita a la población en general a participar en el concurso fotográfico “Miradas Locales”, que se realizará en el marco del 485 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

Bajo el lema “Y a ti… ¿qué te inspira Oaxaca?, la dependencia municipal a cargo de Juan Pablo Vasconcelos Méndez puso en marcha este concurso en el que podrán participar las y los oaxaqueños que vivan en la entidad o fuera del país, sin restricciones de edad, y únicamente a través de la red social Instagram.

Los interesados tendrán que seguir las cuentas @oaxacaturismocd y @vive_oaxaca, para después distinguir sus fotografías con los hashtags #festejoaOaxaca y #vive_485, en un formato libre y actual.

Las fotografías que podrán participar serán con el tema “La ciudad de Oaxaca y quienes conviven en ella”, en las que plasmarán la vida comunitaria del Centro Histórico y las colonias de la ciudad.

Se tomarán en cuenta las publicadas entre el 22 de marzo y el 21 de abril, y un jurado calificador seleccionará las 10 mejores imágenes que se publicarán en los portales oficiales; resultarán ganadoras las tres que más likes tengan del 24 al 27 de abril.

La premiación se realizará el día 29 de abril a las 13:00 horas en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, ubicado en la calle Manuel Bravo número 116. El primer lugar será acreedor a cinco mil pesos, el segundo a tres mil y el tercero a dos mil pesos.

Este concurso fotográfico forma parte de las actividades para conmemorar el 485 Aniversario de la Ciudad, cuyo programa general comprende más de 40 actividades artísticas y culturales del 24 al 29 de abril.

En este tenor, se invita a la población general hacer uso de los hashtags oficiales: #MiradasLocales, #FestejoaOaxaca, #Oaxaca485; #RumboALos500Años, #Oaxaca y #PatrimonioMundial.

Para mayor información acerca de la programación del “Festejo a Oaxaca” pueden acceder al sitio web: www.facebook.com/culturasturismoyeconomia.

You might also like

Lo mas reciente

Emite Defensoría medidas cautelares para que autoridades busquen a dos veracruzanos

    La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca pidió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía General de Justicia del estado que

Local

Organizaciones son atendidas por la SEGEGO

    Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), dialogaron con integrantes de las organizaciones Campesina Independiente de Oaxaca (OCIO)- Coordinadora Nacional de Plan de Ayala (CNPA),  del Movimiento

Principales

Se ultima detalles para torneo de pez dorado 2018.

  Oaxaca. Oax.- Carlos Jorge Ponce, Presidente del Club de Pesca Fragatas de Puerto Escondido, Playa Puerto Escondido, informó que en el mes de enero del 2018, llevarán a cabo

Lo mas reciente

Advierten con paralizar CU si Rector no baja las tarifas 

Un grupo de aspirantes a ingresar a la Universidad de Oaxaca apoyados por otros integrantes de diversas organizaciones sociales, advirtieron con mayores movilizaciones e incluso el cierre de las Facultades

Lo mas reciente

REQUIERE SISTEMA ACUSATORIO  DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Ante los cambios que han surgido con la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vigente en Oaxaca desde el año 2007 y que se encuentra en la fase de