Anuncia Murat nuevas inversiones; toma protesta a delegación de AMPI 

Anuncia Murat nuevas inversiones; toma protesta a delegación de AMPI 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó esta mañana la toma de protesta al Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), organismo que colabora para la edificación de un patrimonio e incentiva el desarrollo económico de la Entidad.
   Junto al titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos y del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, y de Beatriz Gamboa Lago, presidenta nacional de AMPI, el mandatario dijo que se han anunciado nuevas inversiones en Oaxaca y con el apoyo de la AMPI, se conseguirán otras más para beneficio de la Entidad.

    “Oaxaca está de moda y lo tiene todo”, dijo el mandatario al ofrecer un abanico de posibilidades de inversión, con las mejores garantías de seguridad y paz social, que tendrán los inversionistas.

    Reiteró el compromiso de trabajar con todos los representantes empresariales y cerrar la pinza para trabajar por el bien de Oaxaca, mejorando los trámites y evitando problemas a la hora de iniciar los trabajos de creación de nuevas empresas.

     Antes, Beatriz Gamboa Lago, presidenta nacional de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, confirmó que la intensión de este organismo aparte de celebrar 61 años de vida, es la de anunciar una serie de proyectos para invertir, construir viviendas o inmuebles para generar una mejor Ciudad, con un ordenamiento sustentable para todos los asociados.

    Por su parte, José Ramírez Millán, representante del organismo inmobiliario en Oaxaca dijo que el Estado es una oportunidad de implementar la cultura inmobiliaria que signifique grandes inversiones, servicios y con ello contribuir al desarrollo de la Entidad.

   Destacó que Oaxaca no solo es mezcal y conflictos sociales sino un abanico sin fin de posibilidades de inversión, requiriéndose solamente el dominio pleno de la tenencia de la tierra, para dar confianza a quien quiera vender, comprar o rentar en Oaxaca.

Previous Anuncian nuevas inversiones para Oaxaca; "vamos bien": Murat 
Next 7 accidentes automovilísticos en el estado en esta primer semana de vacaciones: UEPC

You might also like

Lo mas reciente

Nueva protesta de trabajadores de Salud

Un grupo de trabajadores de salud protestan este sábado en las oficinas de los servicios de salud de Oaxaca (SSO), ubicada en JP García.  Jovita Cristóbal Vásquez, licenciada en enfermería,

Lo mas reciente

Se prepara magisterio para bloquear mañana

De acuerdo a su última asamblea informativa la Sección 22 determinó realizar algunas acciones en contra de la evaluación punitiva del gobierno. La dirigencia magisterial determinó como nulas e insuficientes

Local

Inicia STyDE la campaña: ¡Bienvenido Verano!

Con el objetivo de contribuir al incremento de la afluencia turística e invitar al mercado nacional e internacional a conocer los atractivos y destinos turísticos con los que cuenta el