Anuncia Huayapan la Feria del Tejate 

Anuncia Huayapan la Feria del Tejate 


El ayuntamiento de San Andrés Huayapam, anunció su XVIII Feria del Tejate, la cual se llevará a cabo el nueve de abril en esta localidad ubicada a 5 minutos de la capital oaxaqueña.El presidente municipal Alberto Mejía García, aseguro que también presentarán las variedades que se elaboran con este producto como nicuatole, galletas, nieve, flan, panqué, así como otros alimentos típicos como empanadas o tamales de chichilo.

Comento que esperan la llegada de unos 70 mil visitantes, por lo cual tendrán diversas actividades culturales y artísticas que se presentarán durante todo el día.

Abundó que esperan la llegada de turistas que reactiven la economía, ante los problemas que se tienen, para que puedan tener un respiro con las ventas.
Mencionó que la feria se ha institucionalizado y cada vez se tiene una mayor participación de visitantes, quienes acuden a convivir todo el día y disfrutar de los atractivos gastronómicos que se ofrecen.
Señaló que están solicitando el apoyo del gobierno estatal para que logren la denominación de origen, para que su bebida no sea copiada, para lo que requieren una inversión económica así como el respaldo de las autoridades.

Previous  Realiza policía vial trabajo de concientización en automovilistas.
Next Arranca Operstivo de Seguridad en La Costa

You might also like

Local

Urge que el gobernador ayude a la población de Jalpan: presidente municipal 

  En conferencia de prensa frente al  palacio de gobierno, el Presidente municipal de San Raymundo Jalpan, Mariano Martínez Mendoza señaló que Olegario Luis Benítez no quiere aceptar su derrota.

Lo mas reciente

Recibe IEEPO planteamientos de la dirigencia de la Sección 22

·         Recibe IEEPO planteamientos de la dirigencia de la Sección 22 de acuerdo al derecho de audiencia y petición que consagra el Artículo 8º de la Constitución Mexicana.   ·        

Local

En México hay un nuevo reto y es la urbanización: Alejandro Murat

   Con la presencia de Alejandro Murat Hinojosa director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) inició el primer foro “La Vivienda como Factor de

Lo mas reciente

Evitar fraudes por correo electrónico, pide Fiscal

   El Fiscal General de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, informó que ha habido un aumento en el número de fraudes vía correo electrónico, donde supuestas promociones, o avisos de transferencias