Tras enfrentamiento, caen 5 ordeñadores de combustible en Hidalgo

Tras enfrentamiento, caen 5 ordeñadores de combustible en Hidalgo

AJACUBA, Hidalgo.

Un saldo de cinco presuntos ordeñadores detenidos dejó una persecución, entre delincuentes con elementos de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Los hechos se dieron en la localidad de San Nicolás Tecomatlán, municipio de Ajacuba, cuando inicialmente se aseguró un predio donde personas desconocidas guardaban camionetas con hidrocarburo posiblemente robado, a cuyo lugar arribaron varios individuos y lograron llevarse por la fuerza las camionetas retenidas.

Por tal motivo, se implementó un operativo con las delegaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal en Progreso, Actopan y Tula de Allende, así como los municipios aledaños.

Fue así que tras una persecución se localizó en la colonia Los Tigres perteneciente al municipio de Francisco I. Madero a los delincuentes.

Durante a la persecución, una patrulla de la Policía Municipal de Ajacuba sufrió un percance, no resultando elementos lesionados.

En los hechos se aseguró una camioneta de 3/2 toneladas, color azul, marca Ford, modelo 1972, con placas de circulación MTR-84-98, con contenedores vacíos en el interior; un camión tipo Torton, marca Kenworth, color blanco, con caja seca color plateado, placas JU-654-09, con contenedores vacíos en el área destinada para la carga.

Además de una camioneta Jeep Cherokee, color negro; un vehículo Ford tipo Mondeo, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación LRM-73-80 y una motocicleta color rojo, sin placas de circulación.

Los detenidos fueron identificados como:

J.R.R., de 39 años
C.O.R., de 29 años
J.D.G.R., de 20 años
R.P.M., de 39 años
A.R.R., de 39 años.
Éste último quien resultó lesionado e ingresado al Hospital Regional de Actopan para su atención médica.

Tanto los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la Policía Municipal de Ajacuba.

mym

 

  • Con información de excelsior.com.mx
Previous Lo que un astronauta mexico-estadunidense descubrió sobre la frontera al verla desde el espacio
Next Peña Nieto destaca inversión y capacidad del sistema portuario

You might also like

Nacional

Dictan prisión preventiva contra ligado a linchamientos en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se dictó prisión preventiva contra Petronilo “N”, como uno de los probables responsables de los homicidios de Alberto

Nacional

En septiembre se generaron más de 160 mil empleos formales: Peña Nieto

Guadalajara, 6 Oct (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó la creación en septiembre de más de 160 mil puestos de trabajo formales, según datos dados a conocer por el

Nacional

Peña Nieto anima a trabajar para que México sea “una mejor nación” en 2018

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto animó a los mexicanos a seguir trabajando para hacer de México “una mejor nación”, durante la conmemoración del Día de la Enfermera,

Nacional

Se espera un incremento en las temperaturas para este martes

CIUDAD DE MÉXICO. Aire cálido y seco provocará un incremento en la temperatura en el transcurso del día y baja probabilidad de lluvia en gran parte del territorio nacional, reportó

Nacional

Fallece Joaquín Gamboa Pascoe; era el líder de la CTM

CIUDAD DE MÉXICO Fiel a la escuela política en la que se formó, Joaquín Gamboa Pascoe, quien murió ayer a los 93 años por complicación respiratoria, nunca se confrontó con