Disfrutan oaxaqueños de Vía Recreativa 

Disfrutan oaxaqueños de Vía Recreativa 

El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, inauguró la iniciativa “Vía Recreativa Oaxaca” la cual va de la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Paseo Juárez, el Llano.

El edil abundó que después de la remodelación que se hizo en la Calzada Porfirio Díaz, los vecinos crearon la organización Vive la Calzada, integrada por un grupo de vecinos.
Refirió que los colonos participan en la limpieza, siembra de las jardineras y han estado pendientes para que se atiendan las necesidades que se tienen en esta zona.

En este lugar, docenas de familias acudieron a disfrutar de un domingo familiar, donde podían caminar, andar en bicicleta o patones.

Elementos de vialidad, realizaron diversos cortes a la circulación, para evitar que cualquier automovilista pudiera circular por esta zona.
En algunas calles se género caos vial, sin embargó al ser domingo fin de semana no había tanta afluencia de transportistas.

Previous Aumentan a 254 los muertos por avalancha en Colombia
Next SSPO realiza más de 6 mil operativos durante el mes de marzo en el Estado

You might also like

Principales

IEEPCO califica como válida la elección extraordinaria en Agencia Colonia San Pablo

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), realizó una sesión ordinaria donde entre otros puntos, calificó como legalmente válida, la elección extraordinaria de

Local

Apoya Economía a afectados por lluvias 

El Secretario de Economía del estado de Oaxaca (SE), Jesús Rodríguez Socorro, informó que están ofreciendo atención a las tareas de apoyo a los damnificados en la Costa e Istmo

Local

Visita Pepe Toño sede de Acción Nacional 

El candidato a la gubernatura de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), José Antonio Estefan Garfias, visitó la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde se reunió

Local

Persistirán lluvias fuertes en territorio oaxaqueño

  El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó  que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional

Destacadas