Osorio Chong llama a trabajar en conjunto para dar golpes de precisión contra la delincuencia

Osorio Chong llama a trabajar en conjunto para dar golpes de precisión contra la delincuencia

 

Notimex

Notimex

México, 28 Mar.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a trabajar en conjunto para dar golpes de precisión contra la delincuencia y generar entornos de tranquilidad para la ciudadanía.

Al inaugurar la Reunión Nacional de las Conferencias de Procuración de Justicia y de Secretarios de Seguridad Pública, resaltó que en materia de seguridad cuando uno avanza “avanzamos todos y si uno retrocede, retrocedemos todos”.

Dijo que se equivocan quienes consideran que ante los desafíos de seguridad que enfrenta el país, hay caminos cortos o salidas fáciles, cuando lo que se requiere es de instituciones sólidas.

En este marco, reconoció que el reto que “tenemos de frente”, principalmente a nivel local no es menor y demanda el compromiso decidido de autoridades y órdenes de gobierno.

“Se trata de que sin importar dónde se encuentre la población pueda confiar en sus policías y que toda víctima, sin importar su condición, pueda sentirse apoyada en el ministerio público”, anotó.

En su cuenta de Twitter @osoriochong escribió: “Inaugurando la Reunión Nacional de las Conferencias de Procuración de Justicia y de Secretarios de Seguridad Pública”, evento que se transmitió vía periscope.

 

  • Con información de Notimex

You might also like

Nacional

Precio de gasolinas se aleja de razones políticas y tributarias: Meade Kuribreña

México, 27 Dic (Notimex).- El aumento en el precio de las gasolinas no debe asustar a los consumidores mexicanos, porque con el nuevo esquema se divorciará el precio del petróleo

Nacional

ONU aprueba tres iniciativas en DH presentadas por México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó este jueves tres resoluciones presentadas por México en favor de los derechos de los migrantes,

Principales

Diferencias Gobierno-Sección 22, grave retroceso para la educación: Zory Ziga

  Las diferencias y desacuerdos entre el Gobierno del Estado y los dirigentes de la Sección XXII del SNTE, afectan gravemente a los oaxaqueños, porque es un retroceso para la

Nacional

Trump llega a 60 votos electorales, mientras que Clinton sigue con 44. 

El republicano se queda con Alabama (9), Carolina del Sur (9), Tennessee (11), Oklahoma (7), Indiana (11), Kentucky (8) y Virigina del Oeste (5); mientras que la demócrata se apropia

Nacional

Gasolinas y diésel bajan un centavo hoy miércoles

México, 15 Mar.- Los precios máximos de las gasolinas Magnum y Premium, así como del diésel, disminuyen un centavo este miércoles, dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).