Ofensa publica.

Ofensa publica.

-Disculpa publica.

A propósito de la reciente visita a nuestra entidad de Andres Manuel López Obrador, hoy no quiero mencionar a que vino, ni que hizo en tierras oaxaqueñas, pues hay un tema mucho mas importante que su visita y del cual muy poco se ha hablado, pero por su importancia quiero abordarlo en esta ocasión.
Me refiero a las fuertes declaraciones del líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador sobre la supuesta participación del Ejercito Mexicano en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, palabras que calaron profundamente entre las gloriosas fuerzas armadas de nuestro país y ofendió a quienes todos los días exponen su vida por salvaguardar a nuestra patria, ocasionando también la indignación de muchos sectores de nuestra sociedad que ven a López obrador como un grave peligro para México.
¿Como es posible que un hombre que pretende ser presidente de México, denigre y hable mal de las fuerzas armadas que nada le han hecho,? ¿como es posible que un hombre que se dice defensor de los derechos humanos, desprestigie a tan noble institución como lo es el ejército mexicano.?
Dichas acusaciones provocaron la reacción del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong quien le exigió al tabasqueño respeto para el Ejército mexicano; invitándolo a que saliera de su zona de confort y que asumiera con responsabilidad sus declaraciones, retándolo a que presente pruebas de su dicho, invitándolo para que vaya al Ministerio Público y las presente.
Hay que hacerle saber al señor López Obrador, que los integrantes de nuestras gloriosas fuerzas armadas, también son mexicanos, también son integrantes de nuestra sociedad, esa sociedad a la que sueña gobernar algún día.
Los integrantes de las fuerzas armadas de nuestra nación, merecen el respeto de todos los mexicanos, pues son hombres y mujeres que han decidido pagar un alto precio por servir a la patria, son personas que muchas veces han tenido que dejar todo para enrolarse en el ejército y engrandecer a nuestra nación con su noble trabajo.
No es posible que quien pretender dirigir este país, hable tan ligeramente de nuestras fuerzas armadas, las critique y le impute crímenes nada más por ocurrencia. La ofensa que López Obrador le hizo a nuestras fuerzas armadas merecen una disculpa pública, como públicas fueron sus temerarias acusaciones.
De paso el aspirante de Morena a la presidencia de nuestro país, debe aclarar su apoyo y relación con el exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, quien es uno de los responsables de lo ocurrido en Iguala en septiembre de 2014.
La verdad, yo como mexicano y oaxaqueño me indigna y ofende muchísimo que se haga una acusación tan falsa sobre el ejército mexicano, es algo injusto y detestable a todas luces.
Por ello desde este espacio de nueva cuenta expreso mi respeto, cariño, admiración y mi reconocimiento a los miembros del Ejército mexicano y de la Marina Armada de México, son un ejemplo a seguir en nuestra nación, son una institución honorable y digna de respeto.
Por ultimo espero que a todos miembros de las fuerzas armadas de nuestro país que fueron ofendidos por el señor López obrador, algún día puedan perdonarlo, y que tomen los dichos de quien viene, alguien empecinado en gobernar este país, sin estar preparado para ello, aunque muchos estén deslumbrados con el. 
Seguramente este comentario, también será catalogado como una “provocación, y dirán que un servidor esta al servicio de la mafia del poder”, pues el león piensa que todos son de su condición.

You might also like

Fernando Cruz López

¡¡ La fiesta inicio!!

Todo está listo ya para que Oaxaca muestre al mundo entero la grandeza de sus tradiciones y cultura, la cual se reflejara en los lunes del cerro. Fueron intensas jornadas

Fernando Cruz López

VISI0N POLITICA

Con el fin de comenzar a poner las cosas en su respectivo lugar, el Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca emprendió un programa de censo y reordenamiento de puestos ambulantes,

Fernando Cruz López

*.-Buena audiencia *.-Accidente aéreo.

El gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, encabezó ayer la 25 audiencia pública, en el palacio de gobierno. En el lugar como siempre, se dieron cita los integrantes de su

Fernando Cruz López

*.-Descansando? *.- Buen premio.

  Sin concretar la abultada agenda de pendientes legislativos, con un aguinaldo maravilloso, un bono de fin de año y múltiples prestaciones económicas mas, los integrantes de la Cámara de

Fernando Cruz López

*.-Va con todo *.- Buena aceptación.

  La carrera por la gubernatura del estado de Oaxaca, dentro de las filas del priismo,  comenzó desde hace tiempo, diversos son los actores políticos que andan desatados en busca