Oaxaca, entre los mejores stands del Tianguis Turistico

Oaxaca, entre los mejores stands del Tianguis Turistico

Colocado por la Secretaría de Turismo de Oaxaca, el stand representativo a los atractivos del Estado, fue uno de los que más destacaron en el Tianguis Turístico de Acapulco, recién celebrado el pasado fin de semana.

De acuerdo con especialistas; “los stands son una de las estrategias Below The Line (BTL) que generan mayor engagement (interacción) entre el consumidor y la marca, el estudio anual de inversión en BTL reveló que el 8.30 por ciento del presupuesto total de las marcas en 2016 fue destinado a medios BT”.

Sin embargo para que un stand cumpla con su propósito debe cumplir con características importantes.

De acuerdo con Jaime Torres, Head of Sponsorship and Marketing BTL para Volaris, un stand debe…

Cumplir con objetivos claros y definidos, como citas de negocios, muestra de productos, sampleos, ventas o bien para ofrecer entretenimiento. Deberán ser vistos como sucursales de las marcas.

Además, en voz del especialista, un stand debe reflejar la personalidad de la marca y estar alineado con la comunicación de la misma.

Al cumplir con ciertos objetivos cuantitativos, un stand no necesariamente debe ser altamente tecnológico, sino funcional. Debe ser un lugar donde el visitante pueda sentirse atraído e inclusive pueda pasar un buen rato. No necesariamente una bella edecán o un galante GOs repartiendo propaganda o haciendo sampling son suficientes, se necesita más.

El Tianguis Turístico Acapulco 2017 es uno de los eventos más importantes del puerto. Con 42 años de historia, alberga a los principales actores del turismo en México. Su nivel de profesionalismo lo ha llevado a ser el mayor escaparate para la industria en nuestro país.

Este año han sido ocho los principales patrocinadores del Tianguis: Aeroméxico, Infinitum, Grupo ADO, Estrella de Oro, Mundo Cuervo, Café Gourmet, Coca-Cola y Mundo Imperial. Este año el evento estuvo conformado por 580 suites de negocios y diferentes stands engalanaron el sitio.
Oaxaca fue uno de los jueves Estados que destacó en la muestra.

You might also like

Principales

Madre e hija comparten la misión de enseñar durante 15 años

“Me da alegría ver cuántas personas que no sabían leer ni escribir, ahora ya saben firmar; las señoras ya pueden leer el letrero del autobús que van a tomar y

Principales

Entrega Cué apoyos a ocho mil estudiantes

El gobernador de Oaxaca entregó apoyos correspondientes a becas Pronabe-Bienestar a más de ocho mil jóvenes en edad escolar que cursan sus estudios correspondiente al ciclo escolar 2013 – 2014.

Local

Celebran encuentro de Medicina Tradicional en Huautla de Jiménez.

Ayer inicio en Huautla de Jiménez el XX Encuentro de Medicina Tradicional en Conmemoración al CXXIII del Natalicio de María Sabina, evento que se realizara hasta el 23 de Julio.

Lo mas reciente

A las 5:30 horas de este jueves se normalizó el servicio de recolección de basura: Ignacio Santillana

  A partir de las 5:30 horas de este jueves, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Servicios a la  Comunidad, normalizó el servicio de

Lo mas reciente

Educación básica fundamental para fortalecer cultura de respeto a los derechos humanos: Peimbert Calvo

  El Defensor de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo al participar  en la Conferencia  sobre Derechos Humanos y  Educación, organizada por el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO),  a