Normalistas reparten víveres.

Normalistas reparten víveres.

 
Un camión del transporte urbano cargado con productos lácteos de los camiones retenidos de diversas empresas por normalistas, reparte víveres.
Los normalistas reparten leche, crema, queso , jamón entre otros productos a diferentes lugares en donde se apoya a la ciudadanía.
Iniciaron en el hospital civil, lugar donde repartieron botes de yogurt, de ese lugar decidieron retirarse porque un señor les grito y señaló que no era correcto lo que hacían ya que eran productos robados.
Visitaron la estancia que se encuentra atrás del hospital civil, lugar que apoya a los familiares de enfermos que permanecen en el hospital por varios días.
También visitaron la casa de ancianos los Tamayo, lugar donde fueron recibidos por el director quien agradeció este gesto para los abuelitos.
Los normalistas buscan una estancia infantil para continuar repartiendo los vivieres que traían las camionetas de las diversas empresas que mantienen secuestradas.

You might also like

Principales

Bases Móviles del IEPC realizan acciones de prevención y auxilio a turistas por Semana Santa

  Como parte del reforzamiento al Operativo “Semana Santa y Pascua Segura 2014”, las 8 bases móviles  implementadas por el Instituto Estatal de Protección Civil, ubicadas en Matías Romero, Tehuantepec,

Local

Acercará Gobierno Municipal servicios a colonos de San Felipe del Agua.

La Caravana Municipal “Juntos somos más” visitará esta agencia el sábado 24 de junio para ofrecer servicios de salud, asesoría legal y actividades recreativas.  Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de

Lo mas reciente

DDHPO hace un llamado a proteger a las niñas, niños y adolescentes del trabajo infantil

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se celebra este 12 junio, hace un llamado a

Lo mas reciente

CENEO, coloca manta contra el gobierno.

Los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO), se adjudicaron por medio de un mensaje, la manta que apareció esta mañana en un puente peatonal.

Lo mas reciente

Oaxaca, primer exportador de mango del país

  Gracias al impulso a la productividad y rentabilidad del campo oaxaqueño, con una política agropecuaria que proporciona dinamismo a las y los productores, la entidad oaxaqueña se ha posicionado