Normalistas reparten víveres.

Normalistas reparten víveres.

 
Un camión del transporte urbano cargado con productos lácteos de los camiones retenidos de diversas empresas por normalistas, reparte víveres.
Los normalistas reparten leche, crema, queso , jamón entre otros productos a diferentes lugares en donde se apoya a la ciudadanía.
Iniciaron en el hospital civil, lugar donde repartieron botes de yogurt, de ese lugar decidieron retirarse porque un señor les grito y señaló que no era correcto lo que hacían ya que eran productos robados.
Visitaron la estancia que se encuentra atrás del hospital civil, lugar que apoya a los familiares de enfermos que permanecen en el hospital por varios días.
También visitaron la casa de ancianos los Tamayo, lugar donde fueron recibidos por el director quien agradeció este gesto para los abuelitos.
Los normalistas buscan una estancia infantil para continuar repartiendo los vivieres que traían las camionetas de las diversas empresas que mantienen secuestradas.

You might also like

Lo mas reciente

Convoca SAPAO a capitalinos hacer uso responsable del agua

    La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), hace un respetuoso llamado

Lo mas reciente

Todo listo para las fiestas de El Tule

Autoridades  de Santa María El Tule, dieron a conocer que se encuentra todo listo para  la “Guelaguetza al Árbol del Tule 2016”, que se llevará a cabo el próximo domingo

Local

Inicia DIF Municipal 3ª Jornada Médica de Planificación Familiar

Con el objetivo de acercar servicios de salud a las familias de escasos recursos que tengan una maternidad o paternidad satisfecha, y opten por los métodos anticonceptivos salpingoclasia y vasectomía

Lo mas reciente

Rectoría precisa sobre conflicto y toma de CU 

      En la Universidad Autonoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el cumplimiento a la norma es indispensable para garantizar los derechos y obligaciones de los estudiantes, academicos y administrativos.  

Local

Promocionan a Bahías de Huatulco en ciudades de Canadá: Sectur Oaxaca

    Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de abril de 2017. La Secretaría de Turismo  (Sectur) de Oaxaca y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco participan