Muere una persona más por atentado en Londres, suman cuatro fallecimientos

Muere una persona más por atentado en Londres, suman cuatro fallecimientos

LONDRES.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un hombre de 75 años que resultó herido en el atentado ante el Parlamento británico falleció en el hospital, informó la policía, lo que eleva a cuatro el número de muertos, además del agresor.

La nueva víctima mortal “estaba recibiendo tratamiento médico en el hospital tras el ataque, pero le fue retirado el soporte vital esta noche”, informó un portavoz de Scotland Yard.

Las otras tres personas que fueron asesinadas ayer son el policía británico Keith Palmer, de 48 años, la mujer de origen español Aysha Frade, de 43, y el turista estadunidense Kurt Cochran, de 54.

La policía de Londres había informado esta tarde de que siete de los 29 heridos en el atentado continuaban en estado grave, dos de ellos en situación crítica, y por el momento no ha dado más detalles.

Las fuerzas de seguridad han identificado al autor del atentado como el Khalid Masood, de 52 años, un británico que contaba con antecedentes por delitos comunes.

El atacante se abalanzó con un vehículo todoterreno contra la multitud que caminaba por el puente de Westminster y apuñaló después a uno de los agentes que custodiaba el edificio del Parlamento, antes de ser abatido a tiros por otros agentes.

gak

You might also like

Internacional

Niñas nigerianas secuestradas se reencuentran con familias

ABUYA. Las 82 niñas nigerianas liberadas recientemente después de más de tres años en cautiverio del Boko Haram se reencontraban con sus familias por primera vez. Algunas de las familias

Internacional

Explosión de coche bomba en el Sinaí egipcio deja siete civiles muertos

Un saldo de siete civiles muertos, entre ellos dos menores, dejó la explosión de un coche bomba cuando fue interceptado por el ejército egipcio en un puesto de control en

Internacional

Fuerte réplica de 6.0 vuelve a aterrar Ecuador

QUITO. Una réplica de magnitud 6 sacudió la zona norte de la costa de Ecuador en la que el pasado sábado ocurrió un terremoto que dejó al menos 480 muertos.

Internacional

Macron inicia batalla contra la corrupción

PARÍS. El gobierno del presidente francés, Emmanuel Macron, presentó ayer una ambiciosa ley para regenerar la vida política mientras enfrenta su primera gran polémica, un caso de posible nepotismo que

Internacional

Camión bomba deja 15 muertos y 240 heridos en Kabul

Al menos 15 personas murieron y 240 resultaron heridas, todas ellas civiles, en la explosión hoy de un camión bomba en Kabul que destruyó varios edificios residenciales cerca de un