Investigan un paquete sospechoso cerca de la Casa Blanca

Investigan un paquete sospechoso cerca de la Casa Blanca

WASHINGTON.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El Servicio Secreto, el cuerpo encargado de proteger al presidente estadunidense y su familia, informó hoy de que está investigando un “paquete sospechoso” hallado cerca del complejo de la Casa Blanca.

En su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Secreto reveló ese hallazgo y la investigación sin dar detalles más allá de que se ha ordenado el cierre de algunas calles en las cercanías de la Casa Blanca.

De acuerdo con algunos de los periodistas que cubren la Casa Blanca y se encuentran dentro del complejo, parte del ala norte de la residencia presidencial está siendo evacuada.

En concreto, el corresponsal de la NBC Peter Alexander informó en su cuenta de Twitter de la presencia de francotiradores revisando la zona.

En otro tuit posterior, el Servicio Secreto confirmó que se ha establecido “un perímetro de seguridad” y que los visitantes y periodistas que están dentro de la residencia presidencial están siendo trasladados a “una distancia segura”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en estos momentos en la Casa Blanca, donde tiene prevista en breve una reunión en el salón Roosevelt con un grupo de policías.

jrr

You might also like

Internacional

Corea del Norte vuelve a disparar un misil

Corea del Norte disparó un proyectil no identificado este domingo desde Pukchang, al noreste de Pyongyang, reportó el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur en un mensaje de texto.

Internacional

Suman 12 fallecidos en Berlín y conductor del camión sería refugiado

La Policía de Berlín informó que el número de fallecidos por el atropellamiento ocurrido este lunes en un mercado de la capital alemana ascendió a doce, mientras que el conductor

Internacional

En Guyana, 16 muertos tras motín e incendio en una prisión

GEORGETOWN, Guyana. Al menos 16 presos murieron el jueves en un incendio mientras protestaban por hacinamiento y otros problemas dentro de una prisión en la capital de Guyana, dijeron las

Internacional

Obama extiende un año ‘emergencia nacional’ en Venezuela

WASHINGTON. El presidente Barack Obama emitió una orden de continuidad de un año de la “emergencia nacional” declarada en 2015 sobre Venezuela, donde, según indicó, “la situación no ha mejorado”

Internacional

Trump prohíbe a The Washington Post cubrir su campaña

Washington, D.C.- El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, anunció que prohibirá cubrir sus actos de campaña a los periodistas de The Washington Post después de que