Investigan un paquete sospechoso cerca de la Casa Blanca

Investigan un paquete sospechoso cerca de la Casa Blanca

WASHINGTON.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El Servicio Secreto, el cuerpo encargado de proteger al presidente estadunidense y su familia, informó hoy de que está investigando un “paquete sospechoso” hallado cerca del complejo de la Casa Blanca.

En su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Secreto reveló ese hallazgo y la investigación sin dar detalles más allá de que se ha ordenado el cierre de algunas calles en las cercanías de la Casa Blanca.

De acuerdo con algunos de los periodistas que cubren la Casa Blanca y se encuentran dentro del complejo, parte del ala norte de la residencia presidencial está siendo evacuada.

En concreto, el corresponsal de la NBC Peter Alexander informó en su cuenta de Twitter de la presencia de francotiradores revisando la zona.

En otro tuit posterior, el Servicio Secreto confirmó que se ha establecido “un perímetro de seguridad” y que los visitantes y periodistas que están dentro de la residencia presidencial están siendo trasladados a “una distancia segura”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en estos momentos en la Casa Blanca, donde tiene prevista en breve una reunión en el salón Roosevelt con un grupo de policías.

jrr

You might also like

Internacional

Terremoto de 6.3 sacude Pakistán

WASHINGTON. Un terremoto de magnitud 6.3 sacudió Pakistán, informó el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS). Por el momento, no hay informes de que el sismo haya causado víctimas o

Internacional

Padre del niño sirio ahogado entierra a su familia

El padre del niño sirio de tres años ahogado en Turquía, cuya fotografía dio la vuelta al mundo, regresó este viernes a Kobane, en Siria, para enterrar a su familia.

Internacional

“No habrá tranquilidad hasta que a negros se les garanticen derechos”; a 52 años Luther King sigue vigente

“No habrá ni descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que a los negros se les garanticen sus derechos de ciudadanía”, expresó Martín Luther King jr el 28 de agosto

Internacional

Podrían convocar a nueva elección en Grecia

ATENAS, 30 de julio.– El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, informó ayer que adelantará las elecciones legislativas si no recupera la mayoría parlamentaria para poner en marcha un nuevo

Internacional

Boko Haram advierte a Donald Trump: La guerra solo acaba de empezar

Abuya, 14 nov.- El grupo terrorista nigeriano Boko Haram advirtió hoy al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de que “la guerra solo acaba de empezar” y de que sus socios del