Fiscalía de Chihuahua confirma muerte de “El Cabo”, líder de La Línea

Fiscalía de Chihuahua confirma muerte de “El Cabo”, líder de La Línea

24-horas.mx

24-horas.mx

Uno de los siete cadáveres que hallaron en la zona de Álvaro Obregón en Chihuahua, tras un enfrentamiento armado este domingo, corresponde al presunto líder de La Línea, César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó la identidad de la que se especuló desde la mañana, luego del levantamiento de cuerpos de los civiles que se enfrentaron con policías.

La FGE aclaró que el cadáver de Gamboa Sosa fue ubicado en el entronque entre el seccional en mención y Bachíniva, en el poblado de La Quemada.

Gamboa Sosa “El Cabo” es considerado uno de los líderes criminales que operaba en la zona occidente de la entidad, a quien se le vincula con múltiples homicidios y el trasiego de droga; según detalla el Diario de Chihuahua.

El Cabo fue identificado por familiares, debido a sus rasgos físicos y tatuajes.

dca

 

 

 

You might also like

Nacional

México, con más de 7 mil 500 niños infectados de VIH/SIDA

CIUDAD DE MÉXICO. Hoy es el Día Internacional de la Acción contra el Sida, pero, mientras se trata de disminuir los contagios a nivel internacional y se busca una cura

Nacional

Interpol emite fichas rojas contra implicados en venta de bebés en Sonora

Carlos Navarro Sugich, procurador General de Justicia de Sonora, público las fichas rojas emitidas por la Interpol  de los dos implicados en la venta de bebés en el DIF estatal.

Nacional

Comisión Nacional contra las Adicciones será un órgano administrativo desconcentrado

México, 20 Jul (Notimex).- El Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones se transforma en la Comisión Nacional contra las Adicciones, órgano que tendrá autonomía técnica,

Nacional

Madero cuestiona a Anaya por spots

CIUDAD DE MÉXICO. Gustavo Madero, expresidente del PAN, pidió a su partido que “se cumpla adentro de casa y afuera” con las reglas de equidad en materia de competencia electoral.

Nacional

EU no impondrá pena de muerte a ‘El Chapo': SRE

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno de Estados Unidos otorgó garantías suficientes de que no aplicará la pena de muerte a Joaquín Guzmán Loera, y en caso de ser impuesta, no