En marcha Programa de Activación Económica 

En marcha Programa de Activación Económica 

Ventanilla Empresarial

20 de marzo de 2017.-  En apoyo a la economía de las personas que desean abrir un negocio, el Gobierno de Oaxaca de Juárez a través de la Regiduría de Hacienda Municipal y de Contraloría, puso en marcha el Programa de Activación Económica “Hoy Emprendo”.

Esta iniciativa es operada por la Dirección General de Economía, la cual representa una facilidad económica-administrativa y fiscal, dirigida a emprendedores que desean iniciar un nuevo negocio, comercial o de servicios, en el municipio durante el ejercicio 2017.

Su objetivo es apoyar a las y los emprendedores al otorgarles un periodo de gracia de tres meses sobre el Registro al Padrón Fiscal Municipal para giros de bajo riesgo.

Estará fraccionado en tres cuatrimestres, en el primero habrá un descuento del 5 por ciento en el pago del derecho de integración al Padrón Fiscal Municipal; en el segundo del 10 por ciento y durante el tercer cuatrimestre, será de un 15 por ciento de descuento.

Los emprendedores deberán inscribirse en el padrón de participantes de “Hoy Emprendo” en la Ventanilla Única de Gestión Empresarial, ubicada en Plaza de la Danza.

No se considerarán sucursales de otros establecimientos ya inscritos como cadenas, franquicias y concesiones.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Economía, ubicadas en la calle de Matamoros 102, Centro Histórico, o comunicarse al número telefónico 51-6-82-99.

You might also like

Principales

Acerca Municipio capitalino servicios de salud a las agencias

    En un acto de responsabilidad social, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal realizará el próximo domingo 1 de junio una

Lo mas reciente

Artesanos pierden “costumbre” de heredar conocimientos

La directora general del Instituto de las Artesanías de Oaxaca, Gloria Martínez López, confirmó que hay comunidades en donde las artesanías están perdiendo su esencia, porque los familiares no están

Lo mas reciente

Capacita el COBAO a su personal administrativo

Como parte de los lineamientos establecidos en el contrato colectivo de trabajo del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) y el Sindicato Único de Trabajados (SUTCOBAO), se llevaron

Principales

Palacio de Gobierno, será sede el 30 de mayo de la Vigésima Novena Audiencia Pública

En un marco de concordia y tranquilidad, el jueves 30 de mayo, el Gobernador Gabino Cué encabezará la Vigésima Novena Audiencia Pública en la ciudad de Oaxaca de Juárez, a