Aurelio Nuño y piloto sorprenden con visita a escuela de la CDMX

Aurelio Nuño y piloto sorprenden con visita a escuela de la CDMX

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

El secretario de Educación Pública Aurelio Nuño acudió este lunes la Escuela Primaria Pública Francisco Giner de los Ríos en la Ciudad de México, en una visita especial acompañado por la destacada piloto de carreras en Nascar, Mara Reyes.

Rompiendo los protocolos tradicionales los niños se mostraron muy emocionados con la invitada especial, quien compartió su experiencia como piloto.

Durante el recorrido, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Nuño Mayer explicó a los alumnos la importancia de la igualdad de género.

Al término del recorrido el titular de la SEP adelantó que será el próximo lunes que se dé a conocer el nuevo modelo educativo, el cual contempla los lineamientos para el ciclo 2018-2019.

Destacó que uno de los principales objetivos de este modelo será e que los niños de nivel básico “dejen de memorizar y aprendan a aprender”.

You might also like

Nacional

Ignoraron exhorto a revisar edificios; Congreso pidió informe a delegaciones

CIUDAD DE MÉXICO. La mayoría de los jefes delegacionales de la Ciudad de México soslayó la alerta del Congreso de la Unión para frenar la proliferación de edificios que incumplan

Nacional

Madero avaló postulación de Lucero Sánchez: Cecilia Romero

CIUDAD DE MÉXICO. Cecilia Romero, diputada federal del Partido Acción Nacional, dijo que la postulación de la diputada de Sinaloa, Lucero Sánchez López, acusada de tener vínculos con “El Chapo”

Nacional

Limpian a aves bañadas de combustóleo tras derrame al río Balsas

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) dio a conocer que atendió a los ejemplares de vida silvestre que resultaron afectados por el derrame de combustóleo

Nacional

Docente abusó de al menos 19 niños

TIJUANA. Un maestro de inglés de un plantel preescolar de Ensenada, Baja California, es acusado de haber perpetrado agresiones sexuales en contra de 19 niños, lo cuales ya fueron sometidos

Nacional

Niegan transporte y comida a los africanos en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. La presencia de ciudadanos africanos en la ciudad de Tapachula, Chiapas, los ha llevado a sufrir actos de discriminación, por las empresas transportistas de las llamadas “Tijuaneras”,