Alejandro López Jarquín continúa fomentando   la participación ciudadana en Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín continúa fomentando  la participación ciudadana en Xoxocotlán

IMG_6919

·         El edil señaló que trabajarán coordinadamente con las autoridades electas a fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo y bienestar de la comunidad

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de marzo de 2017.- Dando cumplimiento a su compromiso de construir un gobierno cercano a la gente que fomenta la participación ciudadana, el edil Alejandro López Jarquín tomó protesta a 5 nuevos comités de colonias pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

López Jarquín presidió la instalación formal de los comités de las colonias Jerusalén, Lomas de Nazareno, La Loma, Los Pinos y Primera Ampliación, lugares donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinas y vecinos para conocer sus principales necesidades.

Ante ello, las y los xoxeños agradecieron al edil su presencia, la cual demuestra su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía. De igual forma, le expresaron las demandas de sus localidades en materia de seguridad pública, alumbrado público, abastecimiento de agua potable, drenaje, infraestructura social, entre otros.

En ese sentido, López Jarquín señaló que trabajarán coordinadamente con los comités vecinales con el fin de generar acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de la comunidad, “desde el inicio de mi administración asumí el compromiso de escuchar y atender las demandas de cada familia de Xoxocotlán” agregó.

De igual forma, el edil informó a las y los xoxeños que se ha instalado el Consejo de Desarrollo Municipal donde participan cada uno de los comités vecinales y con quienes se trabajará coordinadamente por el desarrollo social de la comunidad.

Posteriormente, el edil tomó protesta a Donato Edmar González como presidente de la colonia Jerusalén, a Marcela Avella Cruz como presidenta de la colonia La Loma, a Gabriela Méndez Díaz como presidenta de la colonia Lomas de Nazareno; también tomaron protesta Magdaleno Peña Pérez como presidente de la colonia Los Pinos y Ranulfo German Bautista Vargas como presidente de la colonia Primera Ampliación.

Finalmente, el edil de Xoxocotlán se comprometió a seguir generando acuerdos por el bienestar de la comunidad, manteniendo la cercanía con las familias xoxeñas y así conocer de primera mano, las necesidades de cada una de ellas.

You might also like

Principales

Son seguros los penales de Oaxaca según la SSPO

El subsecretario de Prevención y Readaptación Social del gobierno estatal, Valdemar Pérez Canseco, destacó que la seguridad en los 16 centros de internamiento que tiene la entidad en las ocho

Lo mas reciente

Pide Iglesia no dejarse engañar por partidos políticos 

Ante las invitaciones de algunos partidos políticos, organizaciones sociales, de salir a la calle a protestar en contra del alza del combustible, el arzobispo de la arquidiócesis de Antequera Oaxaca,

Lo mas reciente

S-22 suspende clases; va el descuento dice Ieepo

El Instituto Estatal de Educación Públiva de Oaxaca (Ieepo) confirmó que aplicará el quinto descuento a la nómina magisterial, a aquellos profesores que este día se ausentaron de sus escuelas.

Lo mas reciente

Reforma Migratoria traerá beneficios a oaxaqueños

La Reforma Migratoria que tiene en sus manos el Senado de Estados Unidos, beneficiará a miles de migrantes mexicanos, entre ellos, oaxaqueños que paulatinamente comenzarán a regresar a sus comunidades

Lo mas reciente

En crecimiento el movimiento de las bandas de viento en México: Zupo Jiménez

    Al dirigir este domingo la Banda de Música del Estado de Oaxaca, que presentó un mosaico de música de su natal Sonora, el reconocido maestro Renato Alfonso Zupo