Alejandro López Jarquín continúa fomentando   la participación ciudadana en Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín continúa fomentando  la participación ciudadana en Xoxocotlán

IMG_6919

·         El edil señaló que trabajarán coordinadamente con las autoridades electas a fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo y bienestar de la comunidad

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de marzo de 2017.- Dando cumplimiento a su compromiso de construir un gobierno cercano a la gente que fomenta la participación ciudadana, el edil Alejandro López Jarquín tomó protesta a 5 nuevos comités de colonias pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

López Jarquín presidió la instalación formal de los comités de las colonias Jerusalén, Lomas de Nazareno, La Loma, Los Pinos y Primera Ampliación, lugares donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinas y vecinos para conocer sus principales necesidades.

Ante ello, las y los xoxeños agradecieron al edil su presencia, la cual demuestra su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía. De igual forma, le expresaron las demandas de sus localidades en materia de seguridad pública, alumbrado público, abastecimiento de agua potable, drenaje, infraestructura social, entre otros.

En ese sentido, López Jarquín señaló que trabajarán coordinadamente con los comités vecinales con el fin de generar acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de la comunidad, “desde el inicio de mi administración asumí el compromiso de escuchar y atender las demandas de cada familia de Xoxocotlán” agregó.

De igual forma, el edil informó a las y los xoxeños que se ha instalado el Consejo de Desarrollo Municipal donde participan cada uno de los comités vecinales y con quienes se trabajará coordinadamente por el desarrollo social de la comunidad.

Posteriormente, el edil tomó protesta a Donato Edmar González como presidente de la colonia Jerusalén, a Marcela Avella Cruz como presidenta de la colonia La Loma, a Gabriela Méndez Díaz como presidenta de la colonia Lomas de Nazareno; también tomaron protesta Magdaleno Peña Pérez como presidente de la colonia Los Pinos y Ranulfo German Bautista Vargas como presidente de la colonia Primera Ampliación.

Finalmente, el edil de Xoxocotlán se comprometió a seguir generando acuerdos por el bienestar de la comunidad, manteniendo la cercanía con las familias xoxeñas y así conocer de primera mano, las necesidades de cada una de ellas.

You might also like

Lo mas reciente

Con diversas actividades recreativas y deportivas,se atiende a la juventud durante el 2015

  Al ser el aspecto deportivo una de las actividades de sano esparcimiento y recuperación de espacios públicos para la juventud, el municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña

Local

Legislaré para eficientar los programas de Sagarpa en beneficio del campo oaxaqueño: Gabriela Olvera

La Lobera, San Miguel Peras.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, recorrió los campos agrícolas de esta comunidad para

Local

Transcurre en calma elecciones del SNTSS.

Desde las 8 de la mañana personal del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social(SNTSS) llevan acabo las votaciones para renovar al delegado de la Sección 28 en Oaxaca.

Local

Seculta invita a concierto dominical con la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de abril de 2017. Este domingo 30 de abril se llevará a cabo el Concierto de fin de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca,

Local

Por “Mar de Fondo” cierre de puertos en Huatulco y Puerto Escondido

      * Se recomienda seguir las instrucciones de las capitanías de puerto y de Protección Civil.   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de