Abren un carril los normalistas .

Abren un carril los normalistas .


Luego de un breve diálogo que mantuvieran los policías con normalistas, estos decidieron abrir un carril del bloqueo.

Hasta el momento el protocolo de la policía a funcionado y todo transcurre con normalidad en este bloqueo parcial al crucero de beisbol.

Los estudiantes esperan que un enviado de la SEGEGO llegue a dialogar con ellos, mientras el carril con dirección del IMSS a las Canteras fue abierto.

Los jóvenes realizan una valla en el carril que ha quedado abierto y al mismo tiempo gritan consignas contra el gobierno.

You might also like

Lo mas reciente

Destacan trabajo organizado y profesional del IEEPCO

Autoridades electas de Concepción Pápalo, reconocieron el trabajo de mediación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), que contribuyó para que, dicha comunidad de la región

Lo mas reciente

Ingresa nuevo Frente Frío 23 por el norte del país, favorecerá descenso de temperatura en la entidad

Para hoy el nuevo Sistema Frontal 23 ingresará por la frontera norte y noreste de México y en su recorrido favorecerá potencial de lluvias puntualmente fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Local

Hoy inicia tercer encuentro político cultural del MULT

En la Alameda de Leon han iniciado los preparativos, para realizar el tercer encuentro político cultural Heriberto Pazos Vive, organizado por los integrantes de Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT).

Local

Opera Alerta Amber en Oaxaca: Cué signa convenio

En el marco de la celebración del Día del Niño, el gobernador Gabino Cué signó el convenio de Alerta Amber Oaxaca, con el que la entidad se suma de lleno

Lo mas reciente

Posible enfrentamiento en Atatlahuca.

Hace unas horas el Síndico municipal de San Juan Bautista Atatlahuca, perteneciente a la villa de Etla, solicito apoyo de las corporaciones policíacas. El Síndico Municipal manifestó que un aproximadamente