Abril inicia sin cambios en los precios de gasolinas

Abril inicia sin cambios en los precios de gasolinas

Notimex

Notimex

México, 31 Mar.- Durante los próximos tres días los costos máximos de las gasolinas Magna y Premium, y del diésel, se mantendrán sin variación con respecto a los vigentes este viernes, por lo que se ofrecerán en 16.49, 18.26 y 17.48 pesos por litro, respectivamente.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que el precio mínimo de la gasolina Magna permanecerá en 15.24 pesos, el de la Premium en 16.97 pesos y el del diésel en 16.20 pesos por litro.

El órgano regulador señaló que lo anterior estará vigente en las 83 regiones del país, incluidas las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, del sábado 1 al lunes 3 de abril.

Pese a que no se registraron cambios, la Ciudad de México si mostrará una variación de un centavo a la baja en sus precios, por lo que el precio máximo para la gasolina Magna será de 16.19 pesos, de la Premium en 18.05 pesos y del diésel en 16.86 pesos por litro.

Los costos máximos de las gasolinas se ofrecerán en 14 de las 16 delegaciones capitalinas, y sólo en Iztapalapa y Azcapotzalco se ubicarán a mejores precios, en 16.18 y 16.13 pesos, de forma respectiva.

Por su parte, en el estado de Hidalgo el precio de la Magna irá de los 15.27 a los 16.49 pesos, la Premium se ofertará entre 17.01 y 18.23 pesos y el diésel oscilará entre 16.24 y 17.46 pesos por litro.

Los costos más altos se ofrecerán en los municipios Acatlán y Huehuetla, y los más bajos los tendrá Jaltocán, mientras que en la capital, Pachuca, la Magna se ubicará en 15.70 pesos y la Premium en 17.42 pesos por litro.

  • Con información de Notimex
Previous Por qué Israel autorizó la polémica construcción del primer asentamiento dentro de Cisjordania en 20 años
Next Secretario de Hacienda pide a estados ser prudentes en el gasto

You might also like

Lo mas reciente

Gasta Cordero en joyas, ron, chicles…

Ciudad de México (24 junio 2013).- Como coordinador del PAN en el Senado, Ernesto Cordero utilizó recursos públicos para comprar joyas, botellas de ron, artículos de lujo de la marca

Nacional

EPN confía en que Nuevo Aeropuerto empiece a operar en gobierno de AMLO

El Ejecutivo federal se refirió a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y el Tren Eléctrico de Guadalajara, así como a la modernización de casi 30 aeropuertos del país, en

Nacional

Descontrol de gobiernos causa de inseguridad en el país: Cienfuegos

COLIMA, COLIMA El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda considera que el incremento en la inseguridad del país y el avance de los grupos delictivos, obedece a un

Nacional

Eviel Pérez Magaña inaugura Séptima Expo de los Pueblos Indígenas

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, inauguró este miércoles la Séptima Expo de los Pueblos Indígenas. Aseguró que las políticas públicas han dotado de elementos necesarios a la

Nacional

Acepta Corte italiana extraditar a exgobernador Tomás Yarrington

  Florencia La Corte de Apelaciones de Florencia dio hoy su visto bueno a la extradición a México o Estados Unidos del exgobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Tomás Yarrington.