Signan Municipio de Santa Cruz Xoxotlán y SAPAO convenio a favor de las familias xoxeñas

Signan Municipio de Santa Cruz Xoxotlán y SAPAO convenio a favor de las familias xoxeñas

Impulsa Alejandro López Jarquín reparación del sistema de agua potable de Xoxocotlán (2)

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 30 de marzo de 2017- Con el objetivo de sumar esfuerzos para proporcionar mejores servicios de agua potable y saneamiento a las familias xoxeñas, el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) signaron un convenio de colaboración y coordinación de acciones, las cuales mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín destacó que su gobierno tiene el compromiso de mejorar los servicios de agua potable en la comunidad, problema que durante administraciones anteriores no tuvo las atenciones adecuadas para su solución, “con este acuerdo es posible decir que se está dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía y demostramos que nuestro trabajo tiene por finalidad garantizar el bienestar de las y los xoxeños”.

Agregó que este convenio de colaboración comprende la elaboración de proyectos técnicos para el mejoramiento de redes de agua potable, alcantarillado y saneamiento en distintas colonias y barrios de Santa Cruz Xoxocotlán.

El presidente municipal de Xoxocotlán puntualizó que se han establecido diferentes acuerdos estratégicos con diversas instituciones para potencializar el desarrollo de la comunidad y con ello brindar mejores condiciones de vida para la población.

Durante su intervención, el director general de SAPAO, Marcelo Díaz De León señaló se tiene planeado una serie de proyectos para mejorar el servicio de agua potable que reciben las y los xoxeños, lo cual favorecerá su salud, calidad de vida y servicio de agua potable.

Cabe señalar, que en esta firma de convenio estuvieron presentes presidentes de los comités de colonias y barrios de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes reconocieron el interés del edil para mejorar los servicios básicos ofrecidos a la ciudadanía xoxeña.

Finalmente, López Jarquín afirmó que seguirá trabajando para buscar soluciones integrales a las problemáticas de abastecimiento de agua en el municipio y con ello atender las necesidades más apremiantes de las  y los xoxeños.

Previous Ejercerá Gobierno Municipal 16.8 MDP para fortalecer la policía municipal 
Next México tendrá la planta de energía solar más grande de América Latina

You might also like

Local

Somos mujeres trabajando    para mujeres: Olvera Marcial

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial asistió a la Reunión de Evaluación de la Estructura Electoral y Activismo

Local

Gobierno de Oaxaca y STyPS signan convenio para la protección de derechos laborales 

Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República, Alfonso Navarrete Prida, suscribieron este miércoles el Convenio Marco

Lo mas reciente

Signan convenio de colaboración IEBO y COESIDA

*Reforzarán acciones de prevención de enfermedades en beneficio de más de 26 mil estudiantes del Instituto. El Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) y el Consejo

Lo mas reciente

Contribuyen DIF Oaxaca y Fundación Michou y Mau I.A.P al bienestar de la niñez oaxaqueña

  San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca. 10 de agosto de 2017. Con juegos y diversas actividades ilustrativas, se llevó a cabo el evento que realiza el escuadrón “No te Quemes”

Local

Puntualiza Cué sobre la iniciativa de Ley Educativa

El gobernador Gabino Cué ofreció esta mañana un posicionamiento sobre la presentación del anteproyecto a la Ley General de Educación, donde se reconozca al Mèxico intercultural mediante una iniciativa que