Inician los  “Festejos a Oaxaca 2017”

Inician los  “Festejos a Oaxaca 2017”

FullSizeRender 4

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, puso en marcha este día los “Festejos a Oaxaca 2017”, con el banderazo del taxi promocional del 485 aniversario de la ciudad de Oaxaca.

Hernández Fraguas señalo que se esta iniciando ya la presentación de un gran festejo, para la ciudad a partir del 24 de abril y toda esa semana se realizan una serie de actividades populares, que involucren a todos los ciudadanos.

Por otra parte señalo que se esperan la presencia de embajadores de varios países, la participación de cocineras tradicionales de todo el estado, porque tendrán un evento en la plaza de la danza, el 25 por la mañana las tradicionales mañanitas, la sesión solemne de cabildo en donde se entregara la medalla Donají a distinguidos ciudadanos.
El presidente municipal señalo que este año será una gran fiesta para la  ciudad, porque participaran las colonias y agencias con muestras artísticas, culturales  que promoverán la invitación a los visitantes nacionales y extranjeros.

Para finalizar Hernández Fraguas manifestó que los problemas existen, no se niegan, pero todo se puede resolver con el dialogo y la concertación, frente a esos problemas Oaxaca es una gran ciudad que aporta, sabor, color, arte, historia y muchas cosas mas.

Previous ​Por vía del diálogo policía desbloquea terminal de autobuses.
Next Antorcha Campesina Respalda Marcha de la FNERRR.

You might also like

Local
Raúl Castellanos Hernández

CALDERÓN – MOREIRA…DOS TIPOS DE CUIDADO.

Rezan las consejas populares que “cuando las comadres pelean, aparecen las verdades, riñen los diablos y se descubren los hurtos”. Cuando parecía que todo ya estaba visto con el “affaire”

Lo mas reciente

Formalizan en Oaxaca alianza para atender y erradicar la violencia contra las mujeres

  Para refrendar el compromiso indeclinable que el Gobierno de Oaxaca mantiene para prevenir y combatir las causas estructurales de la violencia contra las mujeres, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo

Local

En Santa Lucía del Camino es Tiempo de Unir y Cambiar: Jesús López Rodríguez

Santa Lucía del Camino, Oax. 29/05/2018.- Jesús López Rodríguez “Chucho FALP” candidato por la Coalición por México al Frente por la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino inició campaña

Principales

Instituto Estatal de Ecología, presenta convocatoria para la preservación ecológica comunitaria

La titular del Instituto Estatal de Ecología, Helena Iturribarría Rojas, dio a conocer la convocatoria del “Programa de Conservación Comunitaria de la Biodiversidad (COINBIO) 2013”, que se efectúa de manera