Los normalistas lo único que pedimos es cumplimiento a nuestras peticiones.

Los normalistas lo único que pedimos es cumplimiento a nuestras peticiones.

En conferencia de prensa normalistas señalaron que fueron detenidos injustificadamente y acusados falsamente, cuando lo único que piden es el cumplimiento de su pliego petitorio.
Los jóvenes señalaron que no hay respuesta a sus peticiones entregadas el 7 de marzo, por lo que decidieron hacer algunas movilizaciones, en la caseta de Huitzo, pero esta ya estaba tomada.

Expresaron que lo único que piden son becas, contrataciones, matriculas entre otras cosas, por lo que ayer quisieron movilizarse , pero no los dejaron .
Por otra parte se deslindaron de cualquier acusación de vandalismo, secuestro de unidades de transporte (a pesar de que si retuvieron 8 camiones) entre otras cosas en perjuicio del informe del gobernador, por lo que acusaron violación a sus derechos.

Previous En mayo, programas y planes en DOF; en agosto, nuevos libros en manos de profesores
Next Oaxaca quiere resultados: Murat.

You might also like

Lo mas reciente

Anuncian clases para mañana en la secundaria 106 de San Martín Mexicapan

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 106, de la colonia Moctezuma, en San Martín Mexicapan, abrirán mañana para que no se sigan afectado a mas de 830 alumnos.

Principales

Marchan indígenas de la Cañada y Sierra Mazateca

Los Integrantes de la Unión de Comunidades Indígenas de la Cañada y Sierra Mazateca (UCICSM) salieron en marcha de Santa Rosa, para llegar al Zócalo de la ciudad, donde realizaran

Lo mas reciente

Cumple Javier Villacaña compromiso con trabajadores municipales; entrega apoyos para mejoramiento de vivienda

    Este viernes, 35 trabajadores municipales y elementos de seguridad pública del Ayuntamiento capitalino vieron materializado su esfuerzo de muchos años, al recibir de manos del Presidente Municipal Javier

Lo mas reciente
Destacadas

Con práctica de Gol-Bol, fortalece Gobierno de Oaxaca inclusión social 

  El Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Administración fortalece la inclusión social de las personas con discapacidad al incorporar a partir