​Enfrentamiento en Cuilapam, deja varios heridos.

​Enfrentamiento en Cuilapam, deja varios heridos.


Un enfrentamiento se dio entre sindicatos transportistas en el Municipio de Cuilapam  de Guerrero, derivado por el aumento de unidades piratas en el modo de mototaxis , lo que dejó un saldo de 2 personas lesionadas de consideración y varios golpeados.

Los hechos se dieron entre mototaxis del sindicato Libertad y FP 14 de Junio CNP, cuando discutieron por las unidades piratas y a su estilo trataron de solucionar las cosas a golpes, lo que dejo una persona lesionada con impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Así mismo las autoridades reportaron unidades destruidas y aseguradas después del enfrentamiento en donde sacaron armas de fuego, machetes, palos y piedras por su parte la Policía Estatal Informó que en la gasolinera de Zaachila tienen asegurados 5 taxis abandonados, y en cuyo  interior se encuentran piedras y palos, y otras tres unidades con 4 detenidos y una  arma larga.

Hasta el momento los dos heridos de mayor consideración fueron trasladados para su atención médica, uno al hospital Civil y otro al IMSS, mientras otros fueron llevados por sus compañeros a clínicas particulares para su atención.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía general del estado, ya se encuentra transito realizando las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con los responsables de los actos violentos.

You might also like

Local

Actualización de los bloqueos en la zona del Istmo.

Las autoridades en la zona del ISTMO, informan sobre la situación actual de los diferentes puntos donde hay bloqueos y donde hay paso libre, a continuación la lista. CARRETERA 185

Local

Aún con amenazas de Trump, migrantes se irán

Alfredo Cárdenas dejó el trabajo de jornalero en California porque ya tenía temor de tanto que oía de las medidas de seguridad que se van a implementar en Estados Unidos.

Lo mas reciente

Bomberos resguardarán 27 playas de Oaxaca:Maza

Aunque limitados en recursos para desempeñar sus labores, un equipo de 80 hombres y mujeres estarán prestando sus servicios a partir de este lunes, en los distintos puntos de atracción

Local

Identifica SSPO números telefónicos que cometen fraudes

          Mediante acciones de inteligencia y seguimiento a las denuncias anónimas recibidas al servicio 089, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), identificó dos números

Local

Realizan Tercera Jornada de Juego y Recreación  en La Ciénega, Zimatlán

  Con el objetivo de garantizar en la niñez y adolescencia el derecho al juego, descanso y esparcimiento desde una perspectiva de género e interculturalidad, el Sistema Local de Protección