​Enfrentamiento en Cuilapam, deja varios heridos.

​Enfrentamiento en Cuilapam, deja varios heridos.


Un enfrentamiento se dio entre sindicatos transportistas en el Municipio de Cuilapam  de Guerrero, derivado por el aumento de unidades piratas en el modo de mototaxis , lo que dejó un saldo de 2 personas lesionadas de consideración y varios golpeados.

Los hechos se dieron entre mototaxis del sindicato Libertad y FP 14 de Junio CNP, cuando discutieron por las unidades piratas y a su estilo trataron de solucionar las cosas a golpes, lo que dejo una persona lesionada con impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Así mismo las autoridades reportaron unidades destruidas y aseguradas después del enfrentamiento en donde sacaron armas de fuego, machetes, palos y piedras por su parte la Policía Estatal Informó que en la gasolinera de Zaachila tienen asegurados 5 taxis abandonados, y en cuyo  interior se encuentran piedras y palos, y otras tres unidades con 4 detenidos y una  arma larga.

Hasta el momento los dos heridos de mayor consideración fueron trasladados para su atención médica, uno al hospital Civil y otro al IMSS, mientras otros fueron llevados por sus compañeros a clínicas particulares para su atención.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía general del estado, ya se encuentra transito realizando las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con los responsables de los actos violentos.

You might also like

Local

Gobierno de Oaxaca beneficia a comuneros y pobladores de San Agustín Etla

Con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo social de San Agustín Etla, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), ejecuta la construcción de la Casa

Lo mas reciente

Habitantes de San Francisco Tutla se preparan para salir en marcha

  Un grupo aproximado de 150 personas del San Francisco Tutla, se preparan para salir en marcha del palacio municipal de la comunidad a Santa Lucia del Camino. Los inconformes,

Lo mas reciente

Policía asegura camioneta con bidones de Gasolina.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que tras la puesta en marcha de un operativo de seguridad en la ciudad de Matías Romero,

Principales

Moto taxis realizan bloqueo para pedir operativos

Un grupo de moto taxistas, han iniciado un bloqueo en la calle principal de la Colonia Volcanes, para pedir que la autoridad realice verdaderos operativos en contra de unidades piratas.

Lo mas reciente

Coordinará DIF Estatal Programa de Registro Nacional de Peso y Talla en Oaxaca

Con el objetivo de evaluar el estado nutricional de la población escolar, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) implementó el Programa de Registro Nacional de