​Enfrentamiento en Cuilapam, deja varios heridos.

​Enfrentamiento en Cuilapam, deja varios heridos.


Un enfrentamiento se dio entre sindicatos transportistas en el Municipio de Cuilapam  de Guerrero, derivado por el aumento de unidades piratas en el modo de mototaxis , lo que dejó un saldo de 2 personas lesionadas de consideración y varios golpeados.

Los hechos se dieron entre mototaxis del sindicato Libertad y FP 14 de Junio CNP, cuando discutieron por las unidades piratas y a su estilo trataron de solucionar las cosas a golpes, lo que dejo una persona lesionada con impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Así mismo las autoridades reportaron unidades destruidas y aseguradas después del enfrentamiento en donde sacaron armas de fuego, machetes, palos y piedras por su parte la Policía Estatal Informó que en la gasolinera de Zaachila tienen asegurados 5 taxis abandonados, y en cuyo  interior se encuentran piedras y palos, y otras tres unidades con 4 detenidos y una  arma larga.

Hasta el momento los dos heridos de mayor consideración fueron trasladados para su atención médica, uno al hospital Civil y otro al IMSS, mientras otros fueron llevados por sus compañeros a clínicas particulares para su atención.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía general del estado, ya se encuentra transito realizando las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con los responsables de los actos violentos.

You might also like

Lo mas reciente

PROTECCION CIVIL INFORMA

Boletín Meteorológico Sistema de alta presión en interacción con canal de baja presión al Sureste del país, ocasiona afluencia de aire marítimo tropical proveniente del Golfo de México y Océano

Lo mas reciente

A 10 meses de estar presos, exigen su libertad.

En conferencia de prensa familiares y amigos de los presos del Frente Popular Revolucionario (FPR)exigieron su libertad, porque a 10 meses de estar presos por delitos que no cometieron, señalaron.

Lo mas reciente

Oaxaca, magnífico e increíble patrimonio mundial: OCMP

  El presidente de la Organización Mundial de Ciudades Patrimonio (OCPM), Harry Brinkman, afirmó que Oaxaca es una magnífica e increíble ciudad patrimonio.   Durante la inauguración de la Sesión de

Lo mas reciente

Gobierno Municipal demuestra eficacia ofreciendo a los oaxaqueños las respuestas que merecen

Con la entrega de acciones de pavimentación, drenaje y agua potable, el Municipio de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, muestra resultados en beneficio de más de 4

Lo mas reciente

 Lluvias afectan tránsito en Teotitlán de Flores Magón.

En la región de la Mixteca en Teotitlán de Flores Magón, a la altura del KM 70 de la carretera federal 135, donde se lleva a cabo la reconstrucción de