Xoxocotlán tiene una Policía mas cercana a la ciudadanía : Juan Manuel Ávalos

Xoxocotlán tiene una Policía mas cercana a la ciudadanía : Juan Manuel Ávalos

POLICIAXOXO

En entrevista el comisionado de seguridad publica de Santa Cruz Xoxocotlán, Juan Manuel Ávalos Martínez  expreso que el municipio tiene una policía cercana a la gente, por instrucciones de presidente municipal Alejandro López Jarquín.

Señalo que la seguridad en el municipio a 48 días de la administración ha cambiado, porque el policía ya no se encuentra solamente arriba de su patrulla, ahora trata de entender las necesidades de la gente.
Expreso que el beneficio de haber recibido nuevas patrullas, se reflejara en la presencia que tendrán los elementos en el municipio y con cursos como los que la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca, implementa reforzaran os conocimientos de sus elementos.
Para finalizar expreso que mandaron dos elementos de la policía municipal, para el curso de endurecimiento policial de la SSPO, el cual fue el requerimiento, por lo establecerán los vínculos necesarios para poder mandar mas elementos y así poder trabajar de manera coordinada.

 

You might also like

Local

PAN no descarta alianza hasta con el PRI

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Iván Mendoza Reyes, no descartó una alianza con diversos partidos políticos, incluso el PRI, “siempre y cuando el candidato cumpla con

Local

Reporta SSPO saldo blanco tras operativo de Seguridad en “Noche de Rábanos”

  Tras el despliegue accionado por cuerpos policiales para garantizar la seguridad de visitantes y extranjeros durante la tradicional “Noche de Rábanos”, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

Destacadas

Pide Cué a magisterio “deponer” su actitud 

El gobernador Gabino Cué Monteagudo pidió al magisterio de la Sección 22 deponer la actitud de mantener puntos carreteros bloqueados, que solo lastiman aún más la economía de Oaxaca.   

Lo mas reciente

LE DIERON PISO A MAYREN VAN POR JORGE TOLEDO.-

Los recién nombrados Delegados Federales no la tienen segura, muchos no los quieren por los padrinos que intervinieron para colocarlos en esos lugares, al primero que le dieron piso fue

Destacadas

Otorga Alejandro López Jarquín certeza y protección a jefas de familia en Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 24 de abril de 2017.- “En el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán estamos trabajando por el bienestar de los sectores de la población más vulnerables, para