Vecinos de Lomas de San Javier agradecen a Alejandro Jarquín los servicios de “Tequio por  Xoxo”

IMG_0478

  • Barrido de calles, descombro de espacios públicos, así como servicios gratuitos de medicina general y odontología, entre otros, recibieron vecinos de esta colonia.

Procurando el bienestar y desarrollo de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín, continúa recorriendo las diferentes colonias de la localidad con el programa “Tequio por Xoxo”, a través del cual se ofrecen servicios gratuitos a la ciudadanía.

Dicho esquema llegó a la colonia Lomas de San Javier, lugar donde López Jarquín, junto con miembros de su administración y  cuadrillas de barrido de la Dirección de Servicios Municipales, realizó labores de recolección de basura, desmonte y descombro.

Una vez aseadas las calles, el edil se dirigió a la cancha de usos múltiples de la colonia para atestiguar los servicios gratuitos brindados por el programa “Tequio por Xoxo”.

Ahí, el munícipe y su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López, verificaron que las y los vecinos hicieran uso de los servicios de medicina general, odontología, oftalmología y farmacia, así como de la atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello, esterilización de mascotas y talleres recreativos para niñas y niños.

De igual forma se invitó a las familias para que se acercarán a la caja recaudadora de la tesorería a fin de recibir los descuentos en el pago del impuesto predial; 50% para adultos mayores, madres solteras, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Asimismo, anunció la reciente instalación de 2 reflectores en la cancha del lugar, con lo que se amplía el horario recreativo del espacio, además, informó sobre el cambio de 5 luminarias en diferentes calles de la colonia, con lo que se brindará mayor seguridad al lugar.

Prometió volver a la brevedad para realizar un diagnóstico más detallado de las necesidades en materia de infraestructura y servicios públicos e irlas subsanando paulatinamente.

Finalmente, López Jarquín visitó la Casa de Asambleas de la colonia Lomas de San Javier, lugar donde el comité vecinal le hizo saber la necesidad de la construcción de una galera, por lo cual el edil detalló que se buscará hacerla realidad.

Con el programa “Tequio por Xoxo” se comprueba que el gobierno encabezado por Alejandro López Jarquín es cercano a la gente, ya que escucha personalmente a la ciudadanía y  propicia condiciones dignas de vida, siempre a favor de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán.

You might also like

Local

Protesta Seccion 22 en el municipio capitalino

Con equipo de sonido y mantas, los maestros de la Sección 22  que se encuentran en el planton rotativo del sector de valles centrales, han llegado a la explanada de

Local

Maestros jubilados protestan en Derechos Humanos

  Maestros jubilados y pensionados han iniciado una manifestación a fuera de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), para exigir medidas cautelares a su favor

Lo mas reciente

Cumple el gabinete legal de Alejandro Murat con declaración 3 de 3 en el plazo fijado por el mandatario desde su campaña

  De acuerdo a lo establecido por el Jefe del Ejecutivo del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el total del Gabinete legal que conforma su estructura de gobierno ha cumplido a

Lo mas reciente

Incendio en  panadería en Tuxtepec

   El heroico cuerpo de bomberos de  Tuxtepec  acudió al incendio registrado en la panadería “Imperial”, ubicada en el boulevard Plan de Tuxtepec. Se confirmó que el incendio se originó

Lo mas reciente

Fundamental la suma de voluntades para garantizar mejor calidad de vida a infantes

La suma de voluntades es la mejor forma para ofrecer una mejor calidad de vida a la niñez; en muchas comunidades del país, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe)