Tendría fractura el Puente Elevado de Cué

Tendría fractura el Puente Elevado de Cué


El director de la Policia Vial Estatal, José Guzmán Santos, confirmó el inicio de un operativo para evitar el paso a vehículos de más de 10 toneladas en el Puente Elevado de Cinco Señores.

De acuerdo a las indicaciones que tiene el funcionario vial, “estamos evitando el paso de unidades pesadas en ambos sentidos del puente debido a una posible fractura”.

El director afirmó que el operativo su personal recibió indicaciones “porque alguien detectó que el Puente tiene algunos problemas y estamos evitando que esas unidades circulen, son unidades de más de diez toneladas”.

La obra fue inaugurada casi a escondidas en marzo del 2014 y tuvo un costo de 208 millones de pesos, muy superior a lo programado inicialmente.

Además enfrentó la oposición de urbanistas, organizaciones sociales y otros grupos ecologistas que consideraron que no estaba adecuadamente planeado.

You might also like

Lo mas reciente

Nombrarán  en Xoxocotlán “Escuela Medico Militar” a Avenida.

  Autoridades de la 28 zona militar, nombrarán este día una avenida “Escuela Medico Militar” la cual conduce del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán al de Cuilapam de Guerrero.  

Local

Prevalecerán lluvias fuertes en territorio oaxaqueño

  La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este miércoles el

Lo mas reciente

Siniestradas 70 mil hectáreas de cultivos de maíz:CNC

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Oaxaca Lino Velásquez, confirmó que la cifra de hectáreas siniestradas llegó a 70 mil, principalmente de maíz, lo que provocará una

Lo mas reciente

Sindicato libertad inicia bloqueos.

Los integrantes del sindicato libertad, han iniciado bloqueos para presionar al gobierno a que de respuesta a sus demandas, ya que desde ayer en la tarde noche se encontraban en

Alfredo Arenas Casas

LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA DEL PRI

SERÁ EL PUNTO DE PARTIDA PARA RECUPERAR AL ESTADO EN EL 2016: HELIODORO.- Hace unos días Heliodoro Díaz Escárraga hablo fuerte y bonito sobre la próxima renovación de la dirigencia