Sinfra realiza evaluación del Distribuidor Vial Cinco Señores

Sinfra realiza evaluación del Distribuidor Vial Cinco Señores

 

  • Se solicitó restringir la circulación a vehículos pesados por esa vía

 

Ciudad de Judicial, 9 de febrero. La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), solicitó estudios a una empresa especializada sobre las condiciones en que se encuentra el Distribuidor Vial Cinco Señores.

 

Desde el inicio de la administración del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se evalúan diversas obras ejecutadas en la pasada administración, y en otros casos, se han hecho correcciones.

 

En este contexto, desde diciembre pasado, se evalúa el Distribuidor Vial Cinco Señores, y Sinfra pidió a una empresa externa y especializada, realizar un estudio técnico de las condiciones en que se encuentra la estructura.

 

Con base en los resultados que la empresa entregará en breve, se tomarán las determinaciones pertinentes.

 

Cabe señalar que siempre se tomaron las medidas para garantizar la seguridad de los automovilistas que usan esa vialidad, y se dará cauce legal a las dependencias correspondientes, si se detectan anomalías que lo ameriten.

Desde enero pasado se solicitó a la Coordinación Estatal de Protección Civil que tomaran las medidas pertinentes en este sentido.

 

El 8 de febrero, Sinfra inició trabajos de conservación, limpieza y aplicación de pintura en los paramentos del paso deprimido, por lo que se solicitó la colaboración de Tránsito del Estado para canalizar los flujos vehiculares, restringiendo la circulación en el sentido de Avenida Universidad hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas.

Una vez que se cuente con los resultados del estudio, Sinfra realizará las acciones que sean necesarias.

You might also like

Lo mas reciente

También bloquean crucero de Cinco Señores 

Aparte del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) maestros de la Sección 22 y Normalistas se apoderaron del crucero de Cinco Señores generando un caos vehicular.

Lo mas reciente

​Se accidenta director de la AEI.

Según los primeros reportes de emergencias, el director la Agencia Estatal de Investigaciones, sufrió un accidente cuando verificada una unidad accidentada  en la zona de los mixes, por lo cual

Principales

Por falta de pago, continua paro de brazos caídos

Por segundo día los Trabajadores eventuales del Hospital Civil pertenecientes a la  sub Sección 07 dependiente de la Sección 35 de trabajadores de la Secretaria de Salud, continúan con el

Lo mas reciente

Se revisa la seguridad del estado: Alejandro Murat

    En entrevista colectiva el Gobernador del estado Alejandro Murat, señalo que en materia de seguridad se trabaja de manera constante, por lo que a mantenido reuniones de trabajo

Lo mas reciente

Norbert” evoluciona a huracán categoría I; ocasionará fuertes lluvias en Oaxaca

    El Gobierno de Oaxaca informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, hacia las 19:00 horas de este miércoles, la tormenta