Sinfra realiza evaluación del Distribuidor Vial Cinco Señores

Sinfra realiza evaluación del Distribuidor Vial Cinco Señores

 

  • Se solicitó restringir la circulación a vehículos pesados por esa vía

 

Ciudad de Judicial, 9 de febrero. La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), solicitó estudios a una empresa especializada sobre las condiciones en que se encuentra el Distribuidor Vial Cinco Señores.

 

Desde el inicio de la administración del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se evalúan diversas obras ejecutadas en la pasada administración, y en otros casos, se han hecho correcciones.

 

En este contexto, desde diciembre pasado, se evalúa el Distribuidor Vial Cinco Señores, y Sinfra pidió a una empresa externa y especializada, realizar un estudio técnico de las condiciones en que se encuentra la estructura.

 

Con base en los resultados que la empresa entregará en breve, se tomarán las determinaciones pertinentes.

 

Cabe señalar que siempre se tomaron las medidas para garantizar la seguridad de los automovilistas que usan esa vialidad, y se dará cauce legal a las dependencias correspondientes, si se detectan anomalías que lo ameriten.

Desde enero pasado se solicitó a la Coordinación Estatal de Protección Civil que tomaran las medidas pertinentes en este sentido.

 

El 8 de febrero, Sinfra inició trabajos de conservación, limpieza y aplicación de pintura en los paramentos del paso deprimido, por lo que se solicitó la colaboración de Tránsito del Estado para canalizar los flujos vehiculares, restringiendo la circulación en el sentido de Avenida Universidad hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas.

Una vez que se cuente con los resultados del estudio, Sinfra realizará las acciones que sean necesarias.

 

 

You might also like

Lo mas reciente

Confirma SSPO rotación y asignación de mandos en seis centros de reinserción social de la entidad

Para ratificar el compromiso con la legalidad y el respeto irrestricto de las garantías individuales de las personas privadas de su libertad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

Lo mas reciente

Oaxaca se coloca a la vanguardia en transparencia de programas aplicados a la niñez: Gabino Cué  

  Como parte de las acciones en favor de este sector de la población, el pasado 2 de junio el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó la Iniciativa de Ley de los Derechos de

Lo mas reciente

San Agustín Yatareni invita a la Cuarta Feria del Nicuatole y el Maíz

    La feria se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto donde participarán más de 50 mujeres de la comunidad en la elaboración de estos productos.

Local

Aprueba Cabildo proyecto de Ley de Ingresos 2015 propuesta por el presidente Villacaña

Integrantes del cabildo de Oaxaca de Juárez aprobaron por unanimidad el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2015, analizado y dictaminado por la Comisión de Hacienda y

Lo mas reciente

Mantiene SSP operativo de Semana Santa en la red carretera estatal y destinos turísticos

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de sus fuerzas operativas mantiene el despliegue de resguardo y vialidad con motivo de Semana Santa, con la finalidad de