Refuerzan seguridad en Tamaulipas

Refuerzan seguridad en Tamaulipas

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO. (OEM-Informex).- El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, sostuvo que la confianza es la parte medular de la institución, es la piedra angular de las instituciones de seguridad y para ello debemos rendir cuentas, porque solo de esa manera nuestra labor será más eficiente, confiable y cercana.

Lo anterior, al poner en marcha la segunda Oficina Regional de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal, Zona Noreste, en Matamoros, Tamaulipas, con el objetivo de atender las quejas de los ciudadanos y en seguimiento al Programa Nacional de Seguridad Pública.

Tras cortar el listón inaugural de la segunda de cinco oficinas previstas, el comisionado nacional de Seguridad destacó que el objetivo central es atender de manera oportuna las denuncias o quejas ciudadanas a través de un despliegue permanente de células de investigación, inspección y vigilancia, que permitirán consolidar la confianza en la Policía Federal, y al mismo tiempo, colocar al ciudadano como una prioridad.

El funcionario federal destacó que la primera responsabilidad, la más importante, es convertirse en punta de lanza para construir, para mantener, para consolidar la confianza ante quien nos debemos, ante los ciudadanos.

“La Policía Federal debe ser depositaria de confianza y vamos a lograrla en la medida en que estos principios sean auténticamente valorados y respetados, en la medida en que seamos más profesionales, en que tengamos personal cada vez más capacitado y nos desempeñemos cada vez más con orgullo y con el reconocimiento de los mexicanos”, expresó en su mensaje el comisionado Nacional de Seguridad.

Destacó la importancia de la dignificación policial y el reconocimiento de la labor realizada por las y los integrantes de la Policía Federal, así como de las instituciones de seguridad pública del país, basadas principalmente en la confianza.

“La confianza es la parte medular de la institución, es la piedra angular de las instituciones de seguridad y así para ello debemos rendir cuentas porque sólo de esa manera nuestra labor será más eficiente, confiable y cercana”.

You might also like

Nacional

Está cerca la detención de Duarte y Padrés: PGR

Raúl Cervantes, nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR), dijo que Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, y Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, están cerca de ser detenidos.

Nacional

Cinco Áreas Naturales Protegidas entran a Programa de Manejo

CIUDAD DE MÉXICO. La Conanp publicó este jueves cinco nuevos programas de manejo paraÁreas Naturales Protegidas (ANP), con una alta diversidad biológica terrestre y marina. Se trata del Parque Nacional

Nacional

Peña Nieto asistirá al funeral de Shimon Peres en Israel

México, 28 Sep (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto asistirá al funeral de Estado del ex presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, a invitación del

Nacional

Se anuncia lluvia de 59 millones de spots en radio y televisión

CIUDAD DE MÉXICO. Del 14 de diciembre, fecha que se inician las precampañas, hasta el 1 de julio, día de la jornada electoral, los partidos políticos y las autoridades en

Nacional

Ajustan la intervención cambiaria; atiende Banxico al FMI

CIUDAD DE MÉXICO. El Banco de México (Banxico) anunció que se ajustarán los mecanismos de intervención en el mercado cambiario. La Comisión de Cambios dio a conocer que suspende, a