Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

RECONOCIMIENTO A POLICÍAS (1)

  • Autoridades de la tienda de autoservicio entregan reconocimientos a tres elementos de seguridad pública, por capturar a dos personas que intentaron asaltar dos sucursales.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de febrero de 2017.- La cadena comercial OXXO S.A de C.V. reconoció la labor de tres elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por su desempeño oportuno y decidido en las acciones de prevención y combate a la delincuencia.

 

La entrega de los reconocimientos se realizó al término de la asamblea de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C., (ANTAD) representada por Mariana Barroso.

 

El Comisionado Jorge Alberto Guillén Alcalá anunció que por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas se redoblarán las acciones de vigilancia en la capital del estado, para garantizar la seguridad de las y los capitalinos.

 

“Tenemos claro nuestro objetivo principal, que es el de proteger el patrimonio e integridad de quienes vivimos en el municipio de Oaxaca de Juárez”, enfatizó Guillén Alcalá.

 

A su vez, Mariana Barroso externó a nombre de las autoridades de la tienda de autoservicio, su reconocimiento a los elementos de seguridad pública por su destacada labor para lograr la detención de una persona que asaltó una sucursal de esta cadena comercial en la calle de Almendros esquina con Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma.

 

Asimismo, destacó el trabajo de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, quienes con valentía enfrentaron a una persona que había amagado a una cajera y despojado de dinero en efectivo. Los hechos se registraron el pasado 28 de enero de 2017.

 

Al agradecer la distinción, los elementos reconocidos destacaron que su trabajo lo desempeñan con compromiso y lealtad, esforzándose cada día para garantizar la paz y tranquilidad de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.

You might also like

Local

Liberados funcionarios municipales de Valle Nacional

El secretario municipal y el director de conciliación agraria de Valle Nacional, Tuxtepec, Enrique Isócrates Vendrell Pérez y Ernesto Hernández Pérez, respectivamente, fueron liberados la noche de este martes 18

Destacadas

Recibe Peña al Senador Eviel en Los Pinos

El Presidente Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos, al Senador con licencia, Eviel Pérez Magaña, en el marco de un encuentro con legisladores de todos

Lo mas reciente

Con la protección de los derechos de la niñez, se fortalece el desarrollo de la sociedad: Gabino Cué

El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, dio a conocer que como parte del trabajo interinstitucional que se ha realizado en el periodo de 2011- 2013, se ha fortalecido el

Lo mas reciente

CTM toma SEVITRA.

De nueva cuenta la secretaria de Vialidad y Transporte(SEVITRA) ha sido tomada, ahora fue el turno de los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quién reunió a

Local

Va Senado por Ley para evitar maltrato a adultos

El Senador de la República Eviel Pérez magaña, se pronunció por garantizar los derechos de las personas adultas mayores para evitar que sean víctimas del maltrato, más allá del que