Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

RECONOCIMIENTO A POLICÍAS (1)

  • Autoridades de la tienda de autoservicio entregan reconocimientos a tres elementos de seguridad pública, por capturar a dos personas que intentaron asaltar dos sucursales.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de febrero de 2017.- La cadena comercial OXXO S.A de C.V. reconoció la labor de tres elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por su desempeño oportuno y decidido en las acciones de prevención y combate a la delincuencia.

 

La entrega de los reconocimientos se realizó al término de la asamblea de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C., (ANTAD) representada por Mariana Barroso.

 

El Comisionado Jorge Alberto Guillén Alcalá anunció que por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas se redoblarán las acciones de vigilancia en la capital del estado, para garantizar la seguridad de las y los capitalinos.

 

“Tenemos claro nuestro objetivo principal, que es el de proteger el patrimonio e integridad de quienes vivimos en el municipio de Oaxaca de Juárez”, enfatizó Guillén Alcalá.

 

A su vez, Mariana Barroso externó a nombre de las autoridades de la tienda de autoservicio, su reconocimiento a los elementos de seguridad pública por su destacada labor para lograr la detención de una persona que asaltó una sucursal de esta cadena comercial en la calle de Almendros esquina con Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma.

 

Asimismo, destacó el trabajo de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, quienes con valentía enfrentaron a una persona que había amagado a una cajera y despojado de dinero en efectivo. Los hechos se registraron el pasado 28 de enero de 2017.

 

Al agradecer la distinción, los elementos reconocidos destacaron que su trabajo lo desempeñan con compromiso y lealtad, esforzándose cada día para garantizar la paz y tranquilidad de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.

You might also like

Lo mas reciente

Llega Lubizha a la 65 audiencia publica.

  Un grupo de 150 personas aproximadamente del Movimiento LUBIZHA , llegaron a la 65 audiencia publica, para pedir sean atendidos. Los inconformes manifiestan que la SEDAFPA, esta burocratizando los

Lo mas reciente

Marcha por la Paz de Juchitan

      Ha trascendido en redes sociales y algunos mensajes de Whatssap, la convocatoria para marchar por la Paz de Juchitan. Desde ayer cambiaron las cosas con la llegada de

Destacadas

PEMEX es una bomba de tiempo activada:López Ramos

“El aumentar la producción para incrementar el rendimiento de una tubería y maquinaria ya cansada y desgastada, provocó la explosión e incendio de la planta de alquilación que ya no

Lo mas reciente

Moviento Social por la Tierra toma SEDATU.

Integrantes del Movimiento Social por la Tierra y el  Frente Auténtico del Campo (FAC). tomaron las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), al mismo tiempo bloquean la

Local

Internos del Centro Especializado en Pacientes Psiquiátricos expondrán “Insensatos Pinceles”

  Como parte de un proceso de reinserción social y terapia ocupacional, internos del Centro Especializado en Pacientes Psiquiátricos (CIEPPSI), dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, de