Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

RECONOCIMIENTO A POLICÍAS (1)

  • Autoridades de la tienda de autoservicio entregan reconocimientos a tres elementos de seguridad pública, por capturar a dos personas que intentaron asaltar dos sucursales.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de febrero de 2017.- La cadena comercial OXXO S.A de C.V. reconoció la labor de tres elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por su desempeño oportuno y decidido en las acciones de prevención y combate a la delincuencia.

 

La entrega de los reconocimientos se realizó al término de la asamblea de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C., (ANTAD) representada por Mariana Barroso.

 

El Comisionado Jorge Alberto Guillén Alcalá anunció que por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas se redoblarán las acciones de vigilancia en la capital del estado, para garantizar la seguridad de las y los capitalinos.

 

“Tenemos claro nuestro objetivo principal, que es el de proteger el patrimonio e integridad de quienes vivimos en el municipio de Oaxaca de Juárez”, enfatizó Guillén Alcalá.

 

A su vez, Mariana Barroso externó a nombre de las autoridades de la tienda de autoservicio, su reconocimiento a los elementos de seguridad pública por su destacada labor para lograr la detención de una persona que asaltó una sucursal de esta cadena comercial en la calle de Almendros esquina con Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma.

 

Asimismo, destacó el trabajo de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, quienes con valentía enfrentaron a una persona que había amagado a una cajera y despojado de dinero en efectivo. Los hechos se registraron el pasado 28 de enero de 2017.

 

Al agradecer la distinción, los elementos reconocidos destacaron que su trabajo lo desempeñan con compromiso y lealtad, esforzándose cada día para garantizar la paz y tranquilidad de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.

You might also like

Lo mas reciente

Casi inservible el equipo móvil de los Bomberos

Los bomberos de Oaxaca pasan por una crisis de equipamiento motorizado; actualmente sus unidades se encuentran operables pero tienen menos del 25 por ciento de vida útil, lo que repercutirá

Local

Presentan danza contemporánea en primarias del estado

    A fin de introducir al público infantil en el arte de los cuerpos en movimiento y descentralizar las actividades de espectáculos como estos al interior del estado, la

Lo mas reciente

Falta de insumos, principal problema en el Hospital Civil

La Secretaria de los Servicios de Salud (SSO), en el Estado, Gabriela Velásquez Rosas, afirmó que la falta de insumos es una de las principales problemáticas que se han encontrado

Principales

Por falta de pago toman oficinas de desarrollo municipal

Las oficinas de desarrollo municipal ubicadas sobre la calle de M.Bravo esquina con Garcia Vigil, fueron tomadas por 15 personas que exigen al municipio les pague, lo que les adeudan

Local

Se invierten 17 MDP para llevar energía eléctrica a zonas marginadas: Gabino Cué

A través del Proyecto “Luz en Casa Oaxaca” y con la colaboración financiera de la Fundación de la empresa ACCIONA Microenergía México, el Gobierno de Oaxaca ha destinado una inversión