Nuevamente puede haber violencia en Ánimas Trujano.

Nuevamente puede haber violencia en Ánimas Trujano.

Foto:@emest

Un grupo de aproximadamente 60 personas de Ánimas Trujano, encabezados por Manuel López Cervantes bloquean la carretera federal 175, a la altura de la comunidad.
Por otra parte otro grupo pobladores señalan estar siendo hostigados por el ex presidente municipal Manuel López, quien quiere quedarse con la presidencia municipal nuevamente.
Los que bloquean piden al Tribunal Estatal Electoral, la validación de la acta de asamblea celebrada el día 11 y 18 de diciembre del 2016, donde sale electo nuevamente López Cervantes, porque no quieren un administrador.
Ante la inconformidad de las personas que bloquean con 3 unidades del transporte publico, otros pobladores tienen miedo que nuevamente la violencia se desate, sin que nadie pueda ayudarlos. 

You might also like

Local

Alerta por fuertes vientos en la zona de La Ventosa

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, han lanzado una alerta por evento de “Norte” que genera ranchos de vientos de hasta 92 kilómetros por hora.

Lo mas reciente

Avanza Ayuntamiento en capacitación a Policía Municipal para implementación del Sistema Penal Acusatorio

  Para contar con una Policía Municipal a la vanguardia, un total de 175 integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, recibieron constancias que acredita su

Local

Apoyo total a normalistas de Ayotzinapa : Seccion 22

En conferencia de prensa en el edificio histórico de la Sección 22, Ruben Núñez Ginez, secretario general, anunció parte de los resultados de la asamblea, que duró toda la noche.

Principales

Participa Javier Villacaña en la 2ª Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Del Patrimonio Mundial 2014

Cancún, Quintana Roo.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez participa este martes en la 2ª Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Del Patrimonio

Lo mas reciente

Ofrecerá Registro Civil servicio de aclaración de actas a la sociedad oaxaqueña

La Dirección del Registro Civil invita a la ciudanía a realizar de manera gratuita la aclaración de actas del estado civil de las y los oaxaqueños, cuyo servicio se ofrecerá